¡Sigue el blog!

28 enero 2011

Aquí está...

... el capítulo 1 del cuarto tomo. Tengo que ser sincera: este capítulo en particular no me mata de la emoción, pero como es necesario ilustrar este continente y las formas de vida en él, pues no hay de otra. Tenemos que empezar de alguna forma, ¿eh? ;)

Además, espero que cuando termine de escribir "El Reino de las Arenas" (¿cuántos meses me tomará?) tenga más experiencia y pueda mejorar este capítulo pollito >_<

Ahora, antes de pasar al capítulo en cuestión, quiero contarles algo: aunque llevo años (literalmente, unos 4) deseando escribir este tomo y maquinando qué sucederá en él, hasta el año pasado encontré una obra que me ha sorprendido a un nivel que no puedo ni describir correctamente. Porque tiene escenas que había imaginado vagamente para este cuarto tomo, pero mucho, MUCHO mejores. Y, por supuesto, ha disparado aún más mi imaginación. Porque me dio las imágenes correctas. Por ahora no les adelantaré más.

Será para el próximo capítulo cuando les diré qué obra y qué autor tienen una gran influencia en este tomo. Mientras, ¡arranquemos con esto! Para ustedes, aquí está "Hambre".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...