¡Sigue el blog!

20 junio 2011

Preview, Interludio I, El Reino de las Arenas

... O como se me olvida y me acuerdo que las actualizaciones no se hacen solas :s

Aquí viene el primer interludio del cuarto tomo, y aunque por lo general me alegra mucho llegar a estas intersecciones en los volúmenes, en esta ocasión me siento en aprietos. ¡Porque todavía no he escrito un par de capítulos de la segunda parte que está a punto de comenzar D:! La sequía literaria sigue y yo -¡tan ingenua!- que creí que para junio el cuarto tomo ya estaría terminado y editado.

Sí, lo sé. Conté los pollitos antes de que nacieran. Me ilusioné y no fui capaz de llevar a cabo mi meta. ¡Pero por lo menos para octubre tiene que estar!... ¿O no? :s

Mientras tanto, ¡preview, preview!


«No, no, ¡no!», sollozó en su mente. «Esto no está pasando, es una pesadilla, no está pasando». Los reptiles bípedos se acomodaron en círculo alrededor de él y abrieron las fauces. Sus mandíbulas cayeron a la altura del pecho, dejando al descubierto una boca tan grande como para engullir a un grolien cachorro. Connor cerró los ojos y se cubrió la cabeza con la mano izquierda. Era lo único que podía hacer.

«Es una pesadilla. Me caí en la expedición y me golpeé muy fuerte en la cabeza. Es solo una pesadilla. En realidad estas cosas no salieron nunca de la pared. Nunca me atacaron. Nunca me mordieron. Solo me lo estoy soñando. En la realidad, papá y los demás están preocupados por mí, porque no logran despertarme. Pero estoy a salvo, con ellos. No en las ruinas, con estas cosas. Estoy a salvo. Es una pesadilla».



Volumen 4: El Reino de las Arenas
Interludio I: «Aquí estoy…»
Fecha de publicación: viernes 24 de junio, 2011

¿Nos leeremos este viernes? :D (¿o D:? Ya no lo sé, jeje T^T)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...