¡Sigue el blog!

05 julio 2011

Preview, capítulo 7, El Reino de las Arenas

Ja. Sigo siendo la peor. Me acabo de acordar que toca el preview :P El consuelo es que no me acordé dos semanas después de que tocaba publicar, ¿eh?

Este capítulo me gusta bastante. Es como relajante, un poquito divertido pero también tiene su dosis justa de drama. Así que venimos con el fantasma de turno ;)

—Entonces, según tú, yo no existo. Tu opción número uno es que te has vuelto bananas —dijo mientras movía el dedo índice en círculos, al lado de su sien—, estás hablando con una personificación de tu imaginación y estás completamente solo y abandonado en unas enormes, frías y tenebrosas ruinas. Y tu opción número dos es que estás inconsciente y no puedes despertar, permaneciendo atrapado en las oscuridades de tu mente donde podrías enfrentarte a tus miedos más profundos antes de alcanzar la salida de este laberinto... ¿Es eso?
Ojalá que lo disfruten :P

Volumen 4: El Reino de las Arenas
Capítulo 07: El fantasma de las ruinas
Fecha de publicación: viernes 08 de julio, 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...