¡Sigue el blog!

18 julio 2011

Preview, capítulo 8, El Reino de las Arenas

Vengo a cumplir con el bello deber de compartir con ustedes el preview del capítulo de esta semana.

  • Informe de avances de la novela: Nones - nones. ¡Carajo! ¡No he avanzado nada en un mes! Estoy preocupada, ¿será que este año no podré terminar la novela antes del 03 de octubre? D:
  • Informe de vida: Un nuevo proyecto se ha sumado a mi cartera de cosas por hacer en el 2011. Estoy muy entusiasmada, muy asustada, muy segura y apunto de muy estresada y muy cansada... Pero valdrá la pena. En cuanto pueda adelantar más, lo haré ;P

Ahora sí, ¡preview!

—Oh, te has sonrojado —dijo ella mientras le bajaba los pantalones—. Así pareces una niña. ¿Te lo han dicho antes?
El sonrojo del muchacho pasó de la timidez a la furia y, de haber podido moverse, le habría dado una buena patada a Sakti por su atrevimiento. Pero la chica estaba a salvo y un pequeño brillo en sus ojos delató que encontró lo que estaba buscando. (...) Sakti bajó más los pantalones para buscar nuevas armas, pero tan solo dio con un compartimiento de cuero atado a la pantorrilla derecha. La muchacha esperaba encontrar una nueva arma, pero al revisar el compartimiento encontró solo un silbato de imitación de plata. Estaba viejo y mordido, y tenía un cordel de cuero en el extremo curvo. Por un momento pensó que se trataría de un silbato para perros, pero pronto se dio cuenta de que estaba equivocada. Solo era el juguete de un niño.


Volumen 4: El Reino de las Arenas
Capítulo 08: La lista
Fecha de publicación: viernes 22 de julio, 2011

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...