¡Sigue el blog!

26 septiembre 2011

A quien le interese...

¡Todavía estoy viva! Sí, todavía :) Para este año hice MUCHOS planes y, francamente, no han salido como lo esperaba. Por más que planeemos, siempre salen nuevas oportunidades en el camino que de una manera u otra modifican lo que esperábamos.

Entre mis planes de este año se incluía terminar el cuarto tomo de "Los hijos de Aesir", además de editar (nuevamente -_-) el primer volumen. Pues bien... Estoy como a diez capítulos en cada uno de los libros, así que no lo conseguiré para mi fecha límite (03 de octubre, mi cumple).

Aún así... no estoy frustrada. Bueno, de acuerdo, me estresa cómo me he desconcentrado mucho en Internet o cómo la musa se fue de vacaciones permanentes, pero a pesar de todo sigo adelante. Todavía escribo y no me doy por vencida. La verdad estoy sorprendida de que no me haya dado una depresión rara por no cumplir la meta este año (¿será que estoy madurando, jeje? ;D)

Además, me salieron varias oportunidades bonitas en este año. Para anunciarlo por aquí, llevo ya meses en un curso de locución radiofónica, de manera que cada vez más me especializo en este campo ;D Y a eso tengo que agregar la experiencia como productora radiofónica independiente. ¡Me ha encantado!

Y, también, colaboré en la producción de un cortometraje cool que todavía se está filmando (aunque no pude acompañarlos en la grabación por falta de tiempo).

Y a eso se resume todo: tiempo, tiempo, tiempo... Entre una cosa y otra no me he podido asomar por aquí, pero todavía estoy viva. Todavía estoy escribiendo. Todavía espero regresar a finales de año para habilitar de nuevo la blognovela.

Para los que se han preocupado por el congelamiento de la publicación y por el cierre temporal de la blognovela (está en privado), primero que todo: GRACIAS. Prometo que regresará, pero mejor. Que ya me da pena la cosa mal escrita que está allí y quiero traerles algo bonito. En cuanto esté listo ¡vuelvo a la carga!Muchas gracias por todo y, de momento, me desconecto ;)
¡Sigue el blog!