¡Sigue el blog!

17 febrero 2012

¡Regreso!

Ahora sí que es oficial. ¡La blognovela corre de nuevo y ya no hay nada que la detenga (o eso espero)!

Por lo menos hasta que lleguemos al quinto tomo, las actualizaciones serán regulares. Los viernes cada 15 días tendremos un capítulo nuevo. Eso significa que duraremos más o menos unas 42 semanas en concluir la actualización de "El Reino de las Arenas".

Ojalá que se queden conmigo y mis personajes un ratito más. Sé que me queda mucho por aprender para mejorar mi escritura, pero siempre le pondré empeño para que valga la pena cada actualización y los 15 días que hay entre una y otra :)

Muchas gracias por seguir aquí. Ahora sí, aquí les dejo el nuevo capítulo:

El Reino de las Arenas >>> Capítulo 10: El enjambre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...