¡Sigue el blog!

14 marzo 2012

Preview, capítulo 11, El Reino de las Arenas

Esta semana la blognovela se actualizará con el nuevo capítulo de "El Reino de las Arenas". Este es un capítulo que, además, inicia otro segmento que titulé "Escudero", porque la voz cantante la lleva Kael.

Sí, así es: Kael. El tipo del que no sabemos nada como desde la mitad del primer tomo, ja ja (o sea, como desde hace cuatro años). Pero más que conocerlo a él, veremos a través de sus ojos un flashback que se extiende por cuatro capítulos y abarca muchos años. Para aquellos que pidieron conocer un poco más a los padres de Sakti, creo que este segmento va a satisfacer muchas dudas. Aunque tal vez en tomos siguientes nos remontaremos más a ellos solo para complementar la historia :)

Cuando vio que la princesa se limpiaba las manos, pensó que era hora de regresar y buscar a Velmiar. Pero la chica se inclinó entonces al lado del General y le acarició el cabello. Kael sabía que el gesto no tenía nada raro, pero algo no le sentaba bien. «No seas paranoico, solo le tiene cariño. Él es su Guardián Celestial, se supone que eso les da un vínculo mágico o algo así. Es normal que esté preocupada, es normal». Pero a Kael no se lo parecía. Algo tenían los ojos de Istar al ver a Sigfrid, algo tenían los dedos que le apartaban el cabello de los ojos, algo tenía la sonrisa de la chica, que a Kael no le gustaba nada.


Y a estas alturas, ya todos sabemos qué era lo que a Kael no le gustaba. Pero igual valía la pena agregar este capítulo, en especial porque hace unos años una lectora me mencionó algo de una escena en un capítulo del segundo tomo. Ese algo se disipará en el siguiente capítulo... aunque no voy a decir qué es, je je. Ahí lo dejaré para que terminen de atar cabos por su cuenta >=D

Volumen 4: El Reino de las Arenas
Capítulo 11: Desliz
Fecha de publicación: viernes 16 de marzo, 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...