¡Sigue el blog!

29 junio 2012

¡Nueva versión de Guerra en tierra maldita!

¡Así es! Después de varios meses de trabajo, ya está en línea la nueva versión del segundo tomo de la saga "Los hijos de Aesir": "Guerra en tierra maldita".

Estoy muy satisfecha con el resultado :D Salvo las correcciones que de seguro habrá que hacerle (tildes, comas, etc.), el segundo volumen quedará tal y como está ahora. Siempre quedan dedazos que corregir, pero para eso trabajaré sobre una versión impresa en los próximos meses. Sin embargo, creo que ya ha quedado bastante limpia, así que espero que disfruten la lectura.



Este año he disfrutado mucho con la edición de los tomos de la saga, porque he tenido la oportunidad de analizar cuánto he mejorado. Creo que lo hago muchísimo mejor que hace unos años, cuando empecé el blog, ¡y todo gracias a ustedes, que me han acompañado en este proceso!

Sé que aún me queda mucho camino por recorrer, pero eso solo lo hace más interesante: ¿cuánto más puedo superarme? ¿Alcanzaré algún día el nivel que deseo? Espero que sí. Solo tengo que seguir trabajando :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...