¡Sigue el blog!

20 junio 2012

Preview, capítulo 17, El Reino de las Arenas

Milagro. Suenen las campanas, que el fin del mundo se avecina: Ángela trae un preview a tiempo. ¡El apocalipsis está aquí!

Así es, así es. Que no cunda el pánico. El mundo no se destruirá a pesar de esta muestra de inestabilidad en el orden natural de las cosas (o eso espero yo :s).

Aquí les traigo el preview de un capítulo que me sorprendió un poco. Desde hacía un par de años se me había ocurrido una idea loquísima para dos personajes en bandos opuestos, pero, para cuando llegué a la redacción de este capítulo, los dos me tomaron por sorpresa. No se "rebelaron" a mis planes, pero... wow... No me esperé que hubiera tanta química entre ellos *////*


—Conque así son las cosas en este país. En el mío, las mujeres no hablan de esta forma.

—No lo creo.

—Pero es así.

—Tal vez crees que es así, pero eso es solo porque las mujeres de tu país siempre andan cubiertas por una capucha, ¿verdad? Por eso te las imaginas calladas y discretas, pero te puedo asegurar algo. —Los dedos de Lemuria recorrieron el pecho de Dereck y se posaron en el mentón del soldado. Al contacto, Dereck entreabrió los dedos y se asomó por ellos, solo para ver que Lemuria lo observaba con detenimiento—. Cuando a las mujeres nos gusta un hombre, no nos da miedo hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacérselo saber.



  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Capítulo 17: Los amantes
  • Fecha de publicación: viernes 22 de junio, 2012

Pd: Debo dejar de leer novelas de este tipo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...