¡Sigue el blog!

23 julio 2012

Bloqueo

Esa temible enfermedad que padecemos de vez en cuando seguido los aprendices de escritores (y también los escritores). Llevo como seis meses así, en negación, en blanco, en coma creativo. He intentado combatirlo con la re-edición de los primeros dos tomos de "Los hijos de Aesir", pero ya voy empezando a editar el tercero y todavía no supero la crisis.

El quinto tomo está como cortado a la mitad. Le falta el prólogo y lo más grande e importante de la historia (que está en el medio y al final). Parece un boceto cortado en tiritas.

Creo que estoy cohibida. En esos tres o cuatro segmentos que me hacen falta por escribir (cada uno con no menos de cuatro capítulos) se unen prácticamente que todos los personajes de la saga en una única secuencia. Tengo miedo. Mucho.

Estoy en espera de un rayo de luz que me ilumine el camino, porque me da miedo iniciar la escritura sin la "inspiración". Así que podría editar el tercer volumen.

O alejarme por completo del mundo Aesiriano y embarcarme en otro, que me llama ya desde hace unos meses. Ummmm. Qué difícil decisión.

2 comentarios :

  1. Una técnica que me funciona para salir del bloqueo es, primero, saber perfectamente donde quiero llegar; y segundo, hacer una lista de todas las cosas que NO tienen que ocurrir en la historia.
    No es necesario saber donde va a llegar la historia completa, basta con tener claridad acerca del capítulo que estás trabajando.
    Ánimo! Me pasa lo mismo. Y tiene solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer la lista de lo que no tiene que pasar. Lo gracioso es que tengo ya la escaleta de los capítulos que debo escribir, sé lo que pasa en cada uno... pero las palabras no salen ToT

      Muchas gracias, ¡lo intentaré de nuevo! :D

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...