¡Sigue el blog!

12 octubre 2012

Preview, Interludio V, El Reino de las Arenas

Casi se me olvida, ¡pero no! Aquí está el preview del último interludio de "El Reino de las Arenas". Este pasaje cierra la parte dedicada al chico sicario e inicia el cierre del volumen.

¿Qué espera a Sakti y compañía en los últimos cuatro capítulos de este volumen? ¿Podrá Darius reponerse a la maldición Tonare? ¿Drake se reincorporará a la familia de profetas o es ya un caso perdido? ¿Los vanirianos ganarán la batalla en el Reino de las Arenas? ¿O acaso los aesirianos  lograrán salvar el desierto? Quizá muchas de esas preguntas no se responderán en lo que hace falta del volumen (solo porque soy mala y me encanta dejar en vilo al lector y los personajes :P), pero algunas de las respuestas se entreverán en lo que hace falta de este tomo.

Sin más preámbulos, les presento el preview, cuyo interludio se publicará en escasas horas.


—Me ataste con mi propia cuerda... y dejaste la daga al descubierto... Sabías que me soltaría y que me lanzaría sobre ti. ¿Por qué me dejaste si...?
—Porque tú y solo tú puedes matar a Darius. Y porque sabía que te arrepentirías.
«Me arrepentí... me arrepentí... ¿me arrepentí...? Me arrepentí...».
Tú y solo tú puedes matar a Darius; nadie más tiene derecho a lastimarlo. Pero si has decidido que no le quitarás la vida, nadie más puede hacerlo. Entonces tienes una nueva responsabilidad, una nueva misión...

  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Interludio V: Mover el tiempo
  • Fecha de publicación: viernes 12 de octubre, 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...