¡Sigue el blog!

22 noviembre 2012

Preview, Capítulo 26, El Reino de las Arenas

Resulta que una lectora me acaba de recordar que mañana hay actualización de la blognovela, y yo sin poner todavía el preview. Típico. Apuesto a que para estas alturas ya no hay nadie sorprendido por mis lagunazos. Menos mal que los capítulos ya están programados para actualizarse solitos, porque de lo contrario nunca acabaríamos...

Así que gracias a Annie (Andy, Anahi, Seleneite, ¡ya no sé cómo llamarte!) por el recordatorio.

Entonces... ¿qué veremos en este capítulo? Conoceremos por qué Morak -uno de los tíos de Sakti- está terriblemente deformado. También pillaremos el truco detrás del poder de Kiria. Y, como si con la invasión vaniriana no fuera suficiente, los aesirianos en Irem tendrán que enfrentar una de las amenazas más serias del desierto.

—Sé sincero —pidió Uruk—. ¿Crees que sobreviviremos a esto?
—Claro. Si hacemos lo que Allena dijo, no hay duda de que todo saldrá bien. Una vez que pase esto, tenemos que ir a las ruinas y refugiarnos en el jardín del Edén.
Pero apenas lo dijo llegaron las malas noticias. Un mago alado aterrizó al lado de Dagda, provocándole un susto. Kael se quitó la visera que le protegía del viento y anunció:
—¡Arena verde! Uno de los príncipes liberó la arena verde en los castillos flotantes. —Su intención no era gritar, pero estaba aterrorizado y todos lo escucharon—. ¡Es como una tormenta! Creo, creo... ¡Creo que se salió de control!

¡Buajajaja! Apuesto a que los aesirianos me odian :D

En otras noticias... ¡ya está redactado el prólogo del quinto tomo! Así que tendremos actualizaciones seguidas por lo menos hasta el capítulo 6 del siguiente volumen. Si termino por fin el capítulo 7, ¡la fiesta se extiende hasta el capítulo 15! Así que crucemos los dedos para que la inspiración llegue y acabe el semestre para seguir con la redacción del nuevo libro de "Los hijos de Aesir".


  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Capítulo 26: Estrépito
  • Fecha de publicación: viernes 23 de noviembre, 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...