¡Sigue el blog!

23 enero 2013

Paso 3: El nombre

Lo prometido es deuda. Al fin revelaré el nombre del quinto tomo de "Los hijos de Aesir". ¿Listos? ¡Redoble de tambores, por favor!

El título del quinto volumen es... "Dos Tronos". Ahí está, ya lo dije.

Como los he hecho esperar mucho tiempo, les traigo unas cuantas sorpresas. Primero: comentarios. ¿Qué creen que encontraremos en este volumen? Les adelanto que el esperado resurgir de la Ciudad Perdida no tardará mucho en darse. También conoceremos el pasado de la Virtuosa de las ruinas. Y, si mis planes salen bien, también conoceremos el pasado de Enlil. ¡Estoy muy entusiasmada! ¿Y ustedes?

Sigo con mis actos de buena fe y les aviso la siguiente actualización:

  • Volumen 5: Dos Tronos

  • Prólogo: Porque nos hemos conocido

  • Publicación: Viernes 25 de enero, 2013

  • Además, para que estén tranquilitos, poned atención a la siguiente imagen:


    Esas son las actualizaciones programadas de la blognovela. Por lo menos de aquí al 30 de agosto del 2013 tendremos capítulos sin pausas incómodas. Si puedo seguir con la otra mitad de la novela, ¡seguiremos invictos hasta el final!

    ¡Uf, ya estamos!

    Como la actualización del prólogo se realizará este viernes, mañana les traigo el "Paso 4: El preview", para que tengan una vista previa de las primeras líneas del quinto tomo de esta historia.

    Para terminar la entrada, solo quiero darles las gracias por su apoyo incondicional. No merezco lectores tan buenos como ustedes, pero con cada nueva entrega intentaré merecerlos :)

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    ¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

    ¡Sigue el blog!
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...