¡Sigue el blog!

25 enero 2013

Paso 5: ¡El prólogo!

¡Aquí está, AL FIN! El prólogo del quinto tomo de "Los hijos de Aesir" está listo, en línea y preparado para recibir un poquito de amor de parte de ustedes :D

De verdad, de verdad, de verdad que MUCHAS GRACIAS por seguir leyendo esta historia. Hay días en los que me digo: "¡Qué porq***** de lectura! ¡Escribo horrible!". Hoy fue uno de esos días, pero luego me acuerdo de que hay personas que en verdad les gusta esta historia, lectores que se entusiasman por las actualizaciones y me lo hacen saber a través de sus comentarios.

Muchas gracias, en serio. Me dan fe y esperanza ;)

Sin más preámbulo, les dejo aquí el prólogo:

Los hijos de Aesir >> Dos Tronos (5to tomo) >> Porque nos hemos conocido

¡Espero que lo disfruten!

SINOPSIS

V volumen: Dos Tronos - Edén, la Ciudad Perdida que duerme bajo las arenas del desierto, está a punto de resurgir. Con ella se alzará un segundo Trono aesiriano, dispuesto a rendir tributo al Hlidskjalf de Masca y socorrer la Capital.

Al fin inicia el rescate que balanceará la guerra y reunirá a los profetas, pero los aesirianos no saben que sus llaves a la salvación están condenadas. El tiempo corre en contra de los Dragones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...