¡Sigue el blog!

06 febrero 2013

Preview, Capítulo 1, Dos Tronos

¿Pensaron que otra vez me había olvidado de traer el preview a tiempo? ¡Jajajaja! Sí, la verdad es que sí se me olvidó, ¡pero me recordé antes de que fuera demasiado tarde! :3

Como dije en alguna entrada anterior, este quinto libro empieza en la lucha que dejamos a medio camino en el tomo anterior: en la batalla por recuperar el Reino de las Arenas. Los aesirianos no están dispuestos a entregar su país a los enemigos y, por suerte, cuentan con la ayuda de una princesa un poco loca para recuperar el desierto.

—¡No podemos! —escuchó que decía el técnico en la otra estructura—. ¡Señora, las puertas de todos los castillos se cierran! ¡Estamos atrapados!
¿Qué salió mal? Lemuria escuchó más explosiones y, aunque Kiria-Alfa se estremeció, supo que el castillo no caía. ¿Por qué?
«Porque Kiria-Alfa ya no tiene cañón que explote ni dañe el cuarto de máquinas», canturreó una voz en su mente. Lemuria sintió que la piel se le puso de gallina.
Se merecía la bofetada de una mangodria.
Había caído en una trampa.

Para aquellos a los que les interesa, voy escribiendo ya el capítulo 16 de este volumen y está... ¡complicado! Cielo Santo, ¡son tantos personajes y todos tienen mucho que ver al mismo tiempo! Los capítulos que estoy redactando ahora necesitan mucho planeamiento previo y miles de revisiones para asegurar que no deje cabos sueltos (que son muy feos), pero, con suerte, seré capaz de traer buenos y emocionantes capítulos nuevos :3

¡Nos leemos este viernes!


  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 1: Acto Primero: La puesta en escena
  • Publicación: Viernes 08 de febrero, 2013


Pd: ¡Feliz cumpleaños a Annie, una de las lectoras más fieles de la saga! ¡Feliz cumple, feliz cumple! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...