¡Sigue el blog!

19 febrero 2013

Preview, Capítulo 2, Dos Tronos

¡Qué raro! Traigo el preview justo a tiempo, ¿será que el mundo se va a acabar? Es difícil decirlo, pero algo sí puedo asegurarles: el fin se acerca... para los vanirianos. Así que aquí les traigo el preview del próximo capítulo a actualizar:

El viento le trajo los gritos de Kiria, que le preguntaba por qué había atacado. El ave retomó el vuelo hacia Lemuria, pero la mangodria no lo permitió. Lanzó más llamaradas, cada una más fiera que la anterior, mientras gritaba:
—¡Aléjate, aléjate! ¡Salgan todos de aquí! ¡Evacúen los castillos! ¡Eva---!
Pero su orden no llegó a tiempo.

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 2: Acto Segundo: Canción de victoria
  • Publicación: Viernes 22 de febrero, 2013

Me pregunto, ¿les ha servido el mapa que les dejé de la Academia de las Arenas? Ojalá que sí.

En otras noticias:

  • Todavía no puedo habilitar los sidestories y el fanpage de "Los hijos de Aesir", pero he estado trabajando en nuevos sidestories para traerles contenido fresco. Sin embargo, todavía no les puedo hacer promesas de cuándo estarán disponibles esos sidestories :(
  • Pero para curarme en salud, ¡he trabajado en nuevos capítulos de "Dos Tronos"! Estoy muy feliz, porque he cumplido mi meta de escribir un capítulo por semana. Si sigo a este ritmo, ¡dentro de unos dos o tres meses acabaré la novela! Y, de esa forma, ¡habrá actualizaciones constantes!

¡Nos leemos este viernes! :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...