¡Sigue el blog!

20 marzo 2013

Preview, Capítulo 4, Dos Tronos

Aquí está (más o menos a tiempo, más o menos tarde) el preview del próximo capítulo.

Por lo general, los sucesos de "Los hijos de Aesir" llevan años en mi cabeza antes de que pueda escribirlos, pero el próximo capítulo fue algo que se me ocurrió cuando llevaba escrito poco más de la mitad del tomo anterior (El Reino de las Arenas).

Básicamente, la idea se me ocurrió para joder más la historia :P

Así que prepárense para nuevos problemas para otro personaje querido de la saga (que no es Darius, a él ya lo he fastidiado bastante). ¿Adivinan quién es? ¡Jejeje! Hasta estuve tentada a matarlo más adelante... y todavía no estoy libre de la tentación ;)*

—Disculpa la tardanza —dijo Drake mientras entraba al vestíbulo—. Traje tres cantimploras llenas, espero que te sirvan.
Pero lo recibió el silencio. El sicario buscó el punto de luz que alumbraría la cara de Connor, pero lo único que brillaba allí era la flama que le rodeaba el puño.
—¿Connor?
Avanzó hacia donde vio por última vez a su hermano, pero no encontró rastros ni de él ni de la muchacha, con excepción de la lámpara de aceite, que estaba destrozada. Drake tuvo un mal presentimiento.

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 4: El Himno a los Muertos
  • Publicación: Viernes 22 de marzo, 2013

Nos leemos este viernes :)

* Creo que si mato a **** me caerá un maleficio, así que por eso no termino de decidirme. Además, probablemente tampoco me lo perdonaría si mato a ****. ¿Adivinan quién es ****?

** Por cierto... me quedé pegada en el pasado de Enlil, porque no he tenido chance de escribir. ¡Pero espero que en Semana Santa me ponga al día con "Dos Tronos"!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...