¡Sigue el blog!

13 agosto 2013

Preview, Capítulo 14, Dos Tronos

Al fin cerramos el arco dedicado a la Virtuosa de Edén. ¿Qué les pareció la lectura? Me propuse hacer una historia de amor no-cursi y adecuada, pues mis intentos anteriores no resultaron. Pero en este caso... por lo menos al día de hoy estoy satisfecha con el resultado de esta historia paralela (aunque quizá dentro de unos años me odiaré por haberla escrito, jeje).

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que conseguí mezclar las pizcas justa de amor, acción y tragedia en los últimos capítulos? Me serviría mucho cualquier comentario que me puedan hacer llegar :P

Ahora sí, a lo que vinimos: al preview del último capítulo de este arco. Hace varias semanas les dije que lanzaría algunas pistas. Así es como les conté de dónde vienen las máquinas de Edén, por qué y cuándo los profetas escaparon de los Aesir y, más importante aún, les mostré un secreto terrible de los Montag. Y sí, ese secreto tiene que ver con el Sigfrid que conocemos en la historia principal.

Pero por si acaso no lo han pillado aún, en este capítulo 14 se revelarán las cartas... pero también se pondrán otras sobre la mesa... y bocabajo. Así que a estar atentos, porque les dejo una nueva pista medio escondida. Si alguien acierta cuál es la pista, voy a considerar lo de dar premios a los lectores atentos, jeje :3

Darius titubeó. ¿Tenía que describir el agrado de Sigfrid hacia la tortura? ¿Cómo podía romper el cuello de un grolien con el movimiento de una sola mano? ¿Lo alto que era? ¿Sus hombros de montaña? ¿Su temible voz de tigre? De alguna forma, le parecía que eso estaba demás, que eran características que todos los Generales debían tener. Lo que la Virtuosa quería era información excepcional, algo que nadie pudiera sospechar. Para qué quería esa información era algo que Darius desconocía, pero no percibía ningún mal en eso. Cuales fueran las intenciones de la Emperatriz, no eran malvadas.
—Él... puede usar el fuego azul.

¡Nos leemos!

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 14: Alucinaciones
  • Publicación: Viernes 16 de agosto, 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...