¡Sigue el blog!

09 octubre 2013

Preview, Capítulo 17, Dos Tronos

¡Hola! Ya esta es mi última semana de pasantía y, aunque todavía no me queda claro qué voy a hacer después -buscar otra pasantía, unirme a algún proyecto, o dedicarme a solo los 2 cursos matriculados en la universidad-, espero aprovechar el aumento de tiempo disponible para escribir y leer. ¡Ojalá pueda superar el parón creativo del que les hablé antes!

En todo caso, aquí les entrego el preview del capítulo 17, a estrenarse a finales de esta semana. ¡Espero que les guste!

Los comandantes de Ruleta-Alfa ordenaron el despliegue masivo de unidades voladoras a Masca, pero fue inútil: había esfinges y guerreros en los hangares de los castillos, recibiendo a los vanirianos para impedir que salieran de las naves. La única opción era utilizar los cañones, pero el principal estaba en la base y solo impactaría el escudo sobre Masca, mientras que los cañones secundarios –situados en diferentes niveles de cada castillo– impactarían tanto a los aesirianos voladores como a las naves vanirianas cercanas. Ese era el inconveniente de estar tan juntos. Además... los castillos de las flotas rotativas tenían bajos niveles de energía, al igual que la flota principal, que tenía a una Doncella débil conectada al núcleo.
No podían enviar refuerzos.
El capitán se preparó para darle la mala noticia al líder de la tropa terrestre, pero entonces escuchó el grito del hombre, el silbido en el aire y el impacto final. Supo que su compañero había muerto.

¡Nos leemos!
  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 17: Suerte / Voluntad
  • Publicación: Viernes 11 de octubre, 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...