¡Sigue el blog!

24 octubre 2013

Preview, Capítulo 18, Dos Tronos

Cada vez más se me agotan los capítulos listos para publicar, ¡y yo nada que avanzo con los nuevos capítulos! No puedo prometer que en las próximas semanas vaya a escribir lo que no he podido en meses, pero sí haré lo que pueda.

Por el momento, les prometo los capítulos 18, 19 y el interludio, que ya están listos para publicarse en línea. ¡Espero que los disfruten mucho! De momento, aquí está el preview para el capítulo de mañana. ¡A reírnos un poco de cierto príncipe! (quien, por cierto, no parece ser muy popular entre los lectores, ¡así que ríanse a costa de él!)

Kardan rechinó los dientes. ¡Ninguna otra chica se atrevería a humillarlo como ella lo hacía! Pero, claro, él tenía la culpa por no interesarse en ninguna otra además de Zoe. «Qué patético. Sí que soy un masoquista», pensó a la vez que se tragaba cualquier rastro de orgullo y dignidad y tomaba la mano de la profeta. «Soy un perdedor». Pero, cuando estrechó los dedos cálidos de Zoe, se sintió como el hombre más feliz del mundo. Junto a ella se sintió todo un ganador.

Entonces, ¿qué creen? ¿Será acaso que al fin los sueños de Kardan se cumplieron y la peor pesadilla de Darius se ha hecho realidad? ¿O será que...? ¡Las suposiciones son bienvenidas! Nos leemos mañana ;)

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 18: Canción de luna
  • Publicación: Viernes 25 de octubre, 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...