¡Sigue el blog!

06 diciembre 2013

Preview, Capítulo 20, Dos Tronos

¡Uf!, apenas llego. Todavía me falta un trabajo grande para terminar este semestre de la universidad, así que he dejado descuidados varios proyectos para ver si acaso me concentro. Entre lo que he dejo de lado ha sido el tiempo para escribir, así que todavía no he avanzado mucho con los nuevos capítulos. Sin embargo, por lo menos hay dos capítulos listos para publicar. Uno de esos es el de hoy.

Como adelanté antes, en esta ocasión abrimos un nuevo arco con Enlil Tonare como protagonista. Enlil es un personaje que me simpatiza mucho, pero con el que casi no he podido jugar... hasta ahora. De momento, ya llevo 3 capítulos escritos sobre su infancia/juventud y me ha parecido... revelador. ¡Con decirles que al fin conocí al traumatizadorpadre, a la madre y hasta los abuelos! Ah, y por cierto, hasta Sigfrid sale por aquí.

He conocido más a Enlil en estos meses gracias a esos capítulos y todavía me queda más por descubrir de él.

De momento solo puedo esperar que este arco les guste y se entretengan en este hiatus previo al resultado final en Masca. Muchas gracias por acompañarme y les deseo una feliz lectura :)

Enlil nunca olvidaría esa primera impresión, la de ese gigante de oro que caminó al lado suyo hasta situarse justo delante de Reiner. Su padre parecía una hormiga al lado de esa montaña andante. Tan insignificante y débil. Reiner también lo supo, porque apretó los puños, frustrado.
—Esto no es asunto tuyo, Montag. No tienes por qué intervenir.
—En eso te equivocas. —La voz de Sigfrid fue fría y severa—. Intervengo ahora por la misma razón que intervine cuando Raykard mató al Joven Capitán y estuvo a punto de matarte también: para preservar el clan Tonare.

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 20: Sol en la noche
  • Publicación: Viernes 06 de diciembre, 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...