¡Sigue el blog!

19 febrero 2013

Preview, Capítulo 2, Dos Tronos

¡Qué raro! Traigo el preview justo a tiempo, ¿será que el mundo se va a acabar? Es difícil decirlo, pero algo sí puedo asegurarles: el fin se acerca... para los vanirianos. Así que aquí les traigo el preview del próximo capítulo a actualizar:

El viento le trajo los gritos de Kiria, que le preguntaba por qué había atacado. El ave retomó el vuelo hacia Lemuria, pero la mangodria no lo permitió. Lanzó más llamaradas, cada una más fiera que la anterior, mientras gritaba:
—¡Aléjate, aléjate! ¡Salgan todos de aquí! ¡Evacúen los castillos! ¡Eva---!
Pero su orden no llegó a tiempo.

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 2: Acto Segundo: Canción de victoria
  • Publicación: Viernes 22 de febrero, 2013

Me pregunto, ¿les ha servido el mapa que les dejé de la Academia de las Arenas? Ojalá que sí.

En otras noticias:

  • Todavía no puedo habilitar los sidestories y el fanpage de "Los hijos de Aesir", pero he estado trabajando en nuevos sidestories para traerles contenido fresco. Sin embargo, todavía no les puedo hacer promesas de cuándo estarán disponibles esos sidestories :(
  • Pero para curarme en salud, ¡he trabajado en nuevos capítulos de "Dos Tronos"! Estoy muy feliz, porque he cumplido mi meta de escribir un capítulo por semana. Si sigo a este ritmo, ¡dentro de unos dos o tres meses acabaré la novela! Y, de esa forma, ¡habrá actualizaciones constantes!

¡Nos leemos este viernes! :)

06 febrero 2013

Preview, Capítulo 1, Dos Tronos

¿Pensaron que otra vez me había olvidado de traer el preview a tiempo? ¡Jajajaja! Sí, la verdad es que sí se me olvidó, ¡pero me recordé antes de que fuera demasiado tarde! :3

Como dije en alguna entrada anterior, este quinto libro empieza en la lucha que dejamos a medio camino en el tomo anterior: en la batalla por recuperar el Reino de las Arenas. Los aesirianos no están dispuestos a entregar su país a los enemigos y, por suerte, cuentan con la ayuda de una princesa un poco loca para recuperar el desierto.

—¡No podemos! —escuchó que decía el técnico en la otra estructura—. ¡Señora, las puertas de todos los castillos se cierran! ¡Estamos atrapados!
¿Qué salió mal? Lemuria escuchó más explosiones y, aunque Kiria-Alfa se estremeció, supo que el castillo no caía. ¿Por qué?
«Porque Kiria-Alfa ya no tiene cañón que explote ni dañe el cuarto de máquinas», canturreó una voz en su mente. Lemuria sintió que la piel se le puso de gallina.
Se merecía la bofetada de una mangodria.
Había caído en una trampa.

Para aquellos a los que les interesa, voy escribiendo ya el capítulo 16 de este volumen y está... ¡complicado! Cielo Santo, ¡son tantos personajes y todos tienen mucho que ver al mismo tiempo! Los capítulos que estoy redactando ahora necesitan mucho planeamiento previo y miles de revisiones para asegurar que no deje cabos sueltos (que son muy feos), pero, con suerte, seré capaz de traer buenos y emocionantes capítulos nuevos :3

¡Nos leemos este viernes!


  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 1: Acto Primero: La puesta en escena
  • Publicación: Viernes 08 de febrero, 2013


Pd: ¡Feliz cumpleaños a Annie, una de las lectoras más fieles de la saga! ¡Feliz cumple, feliz cumple! :D
¡Sigue el blog!