¡Sigue el blog!

12 abril 2013

Preview, Capítulos 5 y 6, Dos Tronos

Así está la cosa: hace unas semanas se actualizó automáticamente el cap 5 de "Dos Tronos", aunque no le tocaba. De esta manera, el capítulo en cuestión salió más temprano y no tuve tiempo de traer la vista previa.

Por otra parte, esta semanita estuve (estoy) atrapada en varias lecturas, así que se me olvidó traer a tiempo el preview del capítulo 6 :P Así que para mejorarlo todo, aquí traigo los previews correspondientes. En caso de que no hayan leído el capítulo 5, ¡entonces esto será un bono, pues tienen dos capítulos seguiditos! Jeje, casi parece intencional (aunque no lo fue...)

Preview capítulo 5:

Justo cuando dijo esto, los tres vieron la criatura que salía de uno de los túneles que conectaban con la bóveda. El cuerpo era robusto y blanquecino, como los de las otras herramientas que estaban ocultas en el jardín del Edén, no tenía ni un solo cabello y la cola se mecía con ondas suaves en cada paso. Pero había una gran diferencia entre esta herramienta y sus hermanas.
—Diablos —maldijo Dereck entre dientes antes de mirar a Kael—. Llama a la princesa ya. Es uno de los gigantes.

Aquí pueden leer el capítulo 5: Fuego de ajedrez

Preview capítulo 6:

Drake pensó que su hermanito perdería la cordura y se pondría a llorar por el asombro. Sin embargo, Connor abrió los dedos de la mano mutilada y arrancó la daga. Luego, fue al lado de Kiria y la miró un rato más.
—¿Qué haces? —preguntó Drake, casi desesperado—. Connor, ¡no sé cuánto tiempo le quede a Allena!
—Kiria está peor —respondió el chico—. No se podrá recuperar. Nunca. Una abeja reina no fecundada muere. Se pudre sin remedio. Aunque hubiese salido victoriosa de este encuentro, igual habría muerto.

Aquí está el capítulo 6: La Princesa Carmesí

Por cierto, que con este capítulo 6 cerramos la primera parte de "Dos Tronos". Me gustó el final, ¿y a ustedes? ¿Ya leyeron los capítulos? Saben que amo los comentarios, así que no olviden decir qué les pareció este cierre ;D

Nos leemos dentro de 15 días, a no ser que otra vez los capítulos se rebelen y se publiquen solitos (no va a pasar. La actualización del 5 fue un error mío, por no programar bien la fecha).
¡Sigue el blog!