¡Sigue el blog!

22 mayo 2013

Preview, Capítulo 8, Dos Tronos

¡Qué milagro! ¡Estoy actualizando temprano! Voy a celebrar que esta semana tuve tres exámenes en los que creo (espero) que me fue bien y les traeré a tiempo la vista previa del próximo capítulo de "Dos Tronos", a actualizarse este viernes 24 de mayo.

Como adelanté en entradas anteriores, la segunda parte de la novela gira en torno a la Virtuosa de Edén. Mientras que en libros anteriores hemos tenido un solo capítulo dedicado al Virtuoso de turno, en esta ocasión tendremos 6 capítulos para conocer a Sakti Allena Aesir I.

¿Por qué?

1) Porque es la Virtuosa que más ha aportado a la historia y al Imperio Aesiriano, con todos sus inventos. Es justo que conozcamos de dónde vienen las estructuras con núcleos universales y las herramientas Amrit, ¿verdad? :D

2) Porque ella está relacionada con los profetas de una manera especial y esa relación tiene consecuencias para el resto de los personajes.

3) Porque con su historia revelo a escondidas un secreto de los Montag.
Si son lectores atentos y curiosos, habrán notado en libros anteriores que nuestro General Sigfrid Montag ha hecho unas cuantas cosas que, en teoría, no debería ser capaz de hacer. Si prestan atención, en los próximos capítulos encontrarán la razón. Y si no han notado nada inusual en Sigfrid (sí, inusual incluso para él), entonces los invito a revisar los capítulos anteriores, porque ahí hay varias pistas.
Y para aquellos que han prestado atención, ¿cuáles son esas cosas extrañas que Sigfrid ha hecho aunque se supone que no debería hacer? ¿Y por qué creen que lo ha hecho? Sería interesante conocer qué opinan o sospechan ;)

4) ¡Porque estoy picada con las historias de amor!
Todo aquel que me haya leído sabe que no tengo talento natural para escribir ese tipo de historias, pero quise esforzarme, superarme a mí misma y presentar una inusual pero bien fundamentada historia donde el romance juega un rol importante. Todavía creo que soy mala escritora de amor, pero los próximos 6 capítulos constituyen (a mi parecer) lo mejor que he escrito en ese tenebroso campo: el romance.

Con eso dicho, los invito a leer el preview:

Fafnir sintió un escalofrío que le sacudió los hombros cuando recordó la orden del Emperador. Si los rumores eran ciertos, el muchacho no sabía lo que prefería: ¿ser aceptado o rechazado por la princesa? En el primer caso, estaría atado de por vida a una muchacha idéntica a un pozo, sin saber qué tan profunda y oscura era en realidad. Y en el segundo caso, aunque se libraba de la princesa, estaba seguro de que pasaría a formar parte del harén de la Emperatriz. Fuera como fuese, estaba condenado.

Sin nada más que decir, ¡los invito a visitar la blognovela el viernes para conocer por fin al sujeto que le dio el nombre a las terribles herramientas Fafnir que custodian el jardín del Edén!

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 8: El harén de la reina
  • Publicación: Viernes 24 de mayo, 2013

10 mayo 2013

Preview, Interludio I y capítulo 7, Dos Tronos

Hora de enfrentarlo: soy un asco en la puntualidad. Hace 15 días se publicó el interludio entre la primera y segunda parte de "Dos Tronos" y yo como si nada. ¡Me olvidé del preview! Y ahora ya estamos estrenando capítulo nuevo y tampoco tuvo un preview que lo antecediera. Pobrecito.

Así que ahora toca hacer un preview doble y unos comentarios especiales.

Sobre el interludio solo puedo decir que... ¡me encanta liar las vidas de mis personajes! :B ¡Es muy divertido! ¿Siento lástima por ellos? No, raras veces, porque para eso están: ¡para que nos entretengamos a costa de ellos!

Preview interludio I

Al principio todo lo que sintió fue un vacío indiferente, como si de verdad no le importara lo que acababa de hacer. Pero después recordó otra vez los besos de Lemuria, la forma en que se corría un mechón detrás de la oreja, la sonrisa pícara en su rostro, cómo sus dedos se movían sobre el cuerpo de Dereck, con delicadeza y pasión a la vez, tan seguros y ardientes como el sol de verano.
Él acababa de dispararle a ese rayo de sol.

Como me dijeron, el pobre Dereck tiene una vida romántica complicada. Y aún así esto no es lo más importante de este interludio, pero me quedo calladita para no spoilear en caso de que todavía no lo hayan leído. Aquí les dejo el enlace a La pesadilla empieza

Y sobre el capítulo 7, a decir verdad me parece que es un poco aburrido, pues está dedicado a planear: ¿qué pasará ahora en el desierto? ¿Se levantarán las ruinas de las Arenas y los aesirianos que duermen en ellas? ¿Quién, cómo, cuándo y dónde se iniciará el rescate a Masca? Todas estas preguntas empiezan a ser respondidas en este capítulo. Es más, las respuestas empiezan a ser tan detalladas que yo recomiendo la lectura de este capítulo con el mapa del continente principal (¡buena suerte!).

Además conoceremos un poco más de las invenciones de la Emperatriz de Edén...

... y de ella misma, porque el capítulo de esta semana inaugura la sección dedicada a ella. Si bien creo que este capítulo en particular le baja el ritmo a "Dos Tronos", los capítulos que le siguen están interesantes (o eso creo yo). Les adelanto que me divertí muchísimo escribiendo la historia de la Virtuosa y creo que el de ella es el mejor pasado en el que he trabajado :P

Preview capítulo 7

—Cuando regrese solo quedará un Trono y un Emperador. Volveré para acabarte. Volveré para enviarte al Reino de los espíritus.
Luego le dio la espalda y se marchó sin mirar atrás.
La Aesir no la detuvo, porque era una persona paciente. Esperó miles de miles de años para conocerla, para encontrar al fin a la persona que podría liberarla de Edén. Podía esperar un poco más.
Pronto iría en pos de Fafnir.

Ahora sí, es hora de presenciar El resurgir.

Les agradezco muchísimo el apoyo, la lectura y los comentarios que me han hecho llegar. Ojalá que disfruten estos y los próximos capítulos tanto como yo disfruté al escribirlos. ¡Nos leemos!
¡Sigue el blog!