¡Sigue el blog!

20 junio 2013

Preview, Capítulo 10, Dos Tronos

Como lo supuse, vine tarde a dejar el adelanto del próximo capítulo. La razón, desde luego, es la universidad: un examen final la otra semana, dos la que sigue, y los últimos dos exámenes en la semana que sigue después de esa... Y como si eso fuera poco, conseguí una pasantía así que el tiempo se me ha reducido muchísimo más.

Pero, por suerte, ya estos capítulos están programados así que, sin importar lo ocupada que esté, tenemos capítulos listos para publicarse automáticamente.

Ahora bien, a lo que nos trajo hoy aquí: el preview. Ya les ofrecí sexo (o casi), ya les ofrecí amor (o casi)... ahora les ofrezco tragedia...

Pero Fafnir sí escuchó los aullidos y sí vio el dolor agonizante en la cara derretida de la mujer. A partir de ese día, el profeta no pudo ver ni la llama de una vela sin escuchar también los gritos de ...

¿Sin escuchar los gritos de quién? Dejaré que lo averigüen mañana, cuando se publique el capítulo 10.

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 10: Gritos de llamas
  • Publicación: Viernes 21 de junio, 2013

Por cierto, ¿qué les han parecido los últimos dos capítulos? Espero no estar decepcionándolos con mi intento de historia de amor :)

03 junio 2013

Preview, Capítulo 9, Dos Tronos

¡Es un milagro! ¡Estoy actualizando a tiempo! Pero no cantemos victoria, porque estoy a punto de entrar a final de semestre y es muy posible que se me olvide actualizar el preview en las próximas semanas. Así que aprovechemos hoy y preparémonos para conocer el proceso creativo de la inventora...

Debía estar aliviado. No tendría que soportar las depravaciones de Cassandra, ni el harén suicida, quizá nunca tendría que presenciar las ejecuciones que tanto disfrutaban los Emperadores. Pero escuchaba el siseo en el laboratorio y sabía que tenía que lidiar con otras particularidades de su futura esposa.

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 9: La inventora
  • Publicación: Viernes 07 de junio, 2013

Por cierto, ¡ninguno ha acertado con la "peculiaridad" de Sigfrid! Aunque tal vez sea culpa nuestra (mía y de Siggi), porque él tiene tantas peculiaridades que es difícil saber cuál es la más extraña xD En fin, ¡tendremos que esperar a los capítulos 13 y 14! Si después de esos capis no saben qué es lo más raro del Demonio Montag (lo que nunca, jamás, debería ser capaz de hacer y ya lo ha hecho...), entonces tenemos un problema ;)

¡Nos leemos el viernes!
¡Sigue el blog!