¡Sigue el blog!

23 diciembre 2014

Preview, Capítulo 24, Dos Tronos

*Knock, knock* ¿Hay alguien ahí?

Ejem, ejem... Sé que me perdí por mucho tiempo. Prácticamente por 10 meses. Pero aparezco para traerles unas noticias. Solo espero que todavía haya lectores interesados en conocerlas.

  • ¡He superado el bloqueo y, finalmente, he terminado mi quinta novela! "Dos Tronos" está acabadita de momento, que siempre corrijo mis manuscritos varios meses después...
  • Esto significa que ¡se acabó el parón! Los nuevos capítulos de "Dos Tronos" están listos para publicar, ¡empezando mañana mismo!
  • Además, he actualizado todos los capítulos de "Dos Tronos" con las mejoras más recientes.

Pero primero, vayamos por partes...

Se acabó el parón

Sí, ¡sí, sí! Ya todos los capítulos de "Dos Tronos" están acabados y listos por publicar. En las próximas semanas voy a planear la estructura del siguiente libro y empezar a escribirlo, para no caer de nuevo en parón. Pero de momento, les tengo lectura asegurada hasta finales de marzo del 2015. Aquí está una prueba de que los capítulos ya están programados para su publicación:



Esta y la otra semana les regalaré un capítulo :D

Preview capítulo 24

¡Estos capítulos me han costado muchísimo de escribir! La musa simplemente no quiso aparecer durante meses. Pero finalmente ella y yo llegamos a un arreglo. Me alegra seguir contando la historia de Enlil, que es también el principio de la historia de Darius. El siguiente capítulo se llama "Bifurcación" y es mi regalito de Navidad para cualquier lector que se anime a leer.

Cuando los dos se detuvieron frente a frente, Enlil supo que esa escena era idéntica a la de Sigfrid y Reiner, Sigfrid y Raykard, Sigfrid y los anteriores padres Tonare. A lo mejor era el momento de saldar la deuda que tenía pendiente, aquella cuyo precio era retroceder. Pero cuando Sigfrid le ordenó que se apartara, Enlil se mantuvo en su sitio. Aunque la escena era casi la misma, el resultado sería diferente.
Esta vez, Sigfrid se retiraría.

¡Amé escribir esa escena! La amistad entre Sigfrid y Enlil es una de mis favoritas en el mundo aesiriano. A veces creo que me gusta incluso más que la amistad entre Sakti y Darius. Ojalá que a ustedes también les guste :3

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 24: Bifurcación
  • Publicación: Miércoles 24 de diciembre, 2014


Actualización de todos los capítulos de "Dos Tronos"

La actualización de esos capítulos no incluye cambio de contenido, sino más bien correcciones gramaticales. Eso sí, al capítulo 19 - Tributo al Hlidskjalf de "Dos Tronos" le he agregado una escena. Esa escena iba en el capítulo 27, pero mejor la adelanté para no hacer mucho enredo en la línea de tiempo. Aquí va un pequeño adelanto de esa escena:

Uno a uno, plantaron los embriones. Para cuando terminaron estaban tan entumecidos y aletargados por el frío que habían perdido la fuerza para regresar a la superficie. Ni siquiera el trabajo los había calentado. ¿Tendrían que quedarse allí por más tiempo? ¿Por qué todavía no había ningún cambio en los embriones? ¿Lo habría?
Comenzaron a dudar. ¿Serviría el mecanismo para poblar Masca con herramientas Fafnir? ¿Podría Connor cargar al Emperador antes de que fuese demasiado tarde? Habría... ¿Habría llegado Connor sano y salvo a Palacio? La duda se convirtió en temor. Debían subir de inmediato a la superficie; no solo por Zoe, sino también por Connor. Debían proteger a sus hermanos pequeños.
Pero la neblina se hizo más densa apenas dieron media vuelta para regresar. Los embriones brillaron más fuerte y las runas mágicas se expandieron al ritmo de un pulso que surgía de las entrañas del mármol. Sintieron alrededor la presencia del hombre que los había contenido durante toda su vida en la casita del lago, pero no sintieron la aversión de siempre. Esta vez, la energía del Emperador Kardan no les molestó.

Si quieren leer la escena completa, solo den clic en "Leer más". Ahí está el enlace al capítulo 19, donde ya incluye la escena.

De momento, esas son las noticias que tengo. Ojalá que todavía haya lectores interesados en seguir acompañándome. Y espero que de verdad disculpen el atraso. Nunca abandoné la historia, pero una serie de eventos desafortunados no me permitió continuarla. Hasta ahora. Al final, creo que todo este tiempo de espera me ha ayudado un poco. Me parece que los próximos capítulos están un poco más maduritos, igual que con las nuevas versiones de los episodios de "Dos Tronos".

Con eso dicho, espero que disfruten la lectura y que sigamos juntos en este viaje. ¡Felices fiestas!

2 comentarios :

  1. ¡¡WWWWAAAAAAAA!! -esmigritodealegria- La verdad no tengo palabras para expresar mi felicidad al saberte de regreso. Recuerda que aquí me tendrás aunque pasen los años, leyéndote. Te vengo leyendo desde los inicios de publicación del primer libro y no me pienso ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, mi niña bella. Gracias por comentar. Mi mejor regalo de Navidad es ver que todavía hay lectores por aquí <3 ¡Ojalá lleguemos juntas al final de esta aventura! :D

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...