¡Sigue el blog!

29 diciembre 2014

Preview, Capítulo 25, Dos Tronos

¡Muchas gracias por seguir leyendo! Estoy muy feliz de haber recibido sus comentarios en diversos medios luego del capítulo 24 - Bifurcación. Mil gracias porque, a pesar de la tardanza mía, siguen aquí ♥

Hasta el momento parece que las opiniones sobre el pobre Enlil están divididas. Al inicio de este arco, la pena hacia él era general. Pero luego, cuando Zoe -la madre de Darius- entró en escena, la comprensión se convirtió en rechazo. Y con el capítulo 24, las opiniones se dividieron. Algunos lo perdonaron y para otros, ese barco ya zarpó.

En lo personal me parece que Enlil es un buen personaje. Ha hecho cosas terribles, no lo niego, pero en el fondo se ha mantenido honesto consigo mismo. Ser un buen padre es todo lo que ha anhelado. Aunque sus planes nunca se dieron como él lo quiso, aún lucha por ser lo mejor para Darius. Creo que su amor por su hijo es y siempre será honesto.

Es precisamente esa capacidad de hacer lo que sea por amor lo que tanto me gusta de él. De hecho, los personajes que más me gustan tienen eso: hacen sacrificios por los que aman. Aunque igual comprendo que haya lectores que ya no soporten al Segundo General. Ups. Es culpa mía por hacerle un pasado tan malvado ☺ (nótese lo mucho que disfruto con las desgracias de mis queridos personajes ☺)

Él es una verdadera víctima de la escritora las circunstancias... y tengo que decir que sus cartas ya están echadas. (Aunque ya están echadas con la mayoría de los personajes. Ya sé qué va a pasar con la mayoría de ellos al final de todo esto, jeje).

Como sé que los hice esperar demasiado por los nuevos capítulos, decidí programar el siguiente lo más pronto posible. Así que este viernes 02 de enero estrenamos el 2015 con el capítulo 25 - Irremediable.

Pensó que una vez que llegaran a Masca, poco a poco podrían superar la mala experiencia y el abismo que existía entre él, Darius y los niños. Pensó que paso a paso, año tras año, podrían alcanzar un estado de paz. Nunca sería perfecto, como él tanto lo deseó cuando se propuso criar a Darius en Masca. Pero sería lo bastante bueno como para estar conforme y agradecido. A su manera, podría ser un padre y un abuelo.
Pero la vida está llena de «peros» y planes frustrados. Él ya debía de estar acostumbrado al fracaso de sus deseos, pero cuando encontró el cadáver de Njord, las huellas del demonio y las de Darius, que seguía al monstruo, el fracaso lo abofeteó de nuevo. Otra vez había perdido.

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 25: Irremediable
  • Publicación: Viernes 02 de enero, 2015

Espero que el siguiente capítulo les guste. Ya saben que siempre aprecio los comentarios. Así que si quieren pasar a saludar, señalar errores gramaticales o lo que sea, ¡estaré muy feliz y agradecida de escucharlos!

Antes de irme, quiero anunciar que a partir del 02 de enero las publicaciones regulares regresarán. Es decir, cada quince días (los viernes) habrá actualización. Nada más crucemos los dedos para que pueda ponerme de inmediato a escribir el siguiente libro, porque las malditas musas me están acechando para que revise "Los Tres Dragones" en lugar del sexto tomo D:

¡Nos leemos este viernes! ¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...