¡Sigue el blog!

13 febrero 2015

Preview, Capítulo 27, Dos Tronos

Se supone que los previews vienen antes de los capítulos. Así que ignoren la tardanza de esta publicación y actúen como si Angelita hubiese cumplido a tiempo con el preview como nunca hace.

El capítulo de hoy se centra en dos temas importantes: el encuentro de Connor con un posible nuevo amigo... y un nuevo misterio sobre la condición de Sakti. ¿Cuál condición? Si lo digo ahora echaré a perder parte de la sorpresa.

Ya con este capítulo solo quedan otros dos para terminar la última sección de Dos Tronos. Y después ¡el epílogo! Ah, qué emoción. Y también, ¡qué miedo! Porque adivinen quién no ha terminado ni siquiera el prólogo del siguiente libro D:

Pero mientras avanzaba, las ampollas y la sangre ardiente del brazo le gritaron. Le alegró que Sakti no hubiese salido lastimada, pero había algo que no calzaba. Sigfrid había deducido que la coraza de dragón salvó a la princesa, pero Dereck sabía que la chica había iniciado la transformación después del primer ataque de Abigahil. La cortada en la frente debió habérsela hecho un trozo de la espada que explotó por el contacto con las llamas verdes. Pero incluso entonces, ese fue el único daño. Sakti no había ardido. «Debió haber explotado», meditó el Guardián. «¿Por qué no explotó?».

¡Espero que este capítulo les guste!

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 27: Encuentros
  • Publicación: Viernes 13 de febrero, 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...