¡Sigue el blog!

14 abril 2015

¡Nuevo diseño listo!

No me pude resistir. Iba a hacer el cambio el viernes, pero aquí está el nuevo diseño de blog para el nuevo libro de Los hijos de Aesir.

Este es el diseño más claro y "juvenil" que el blog ha tenido, pero me gusta. Lo veo limpio y me imagino un momento agradable para ustedes mientras lo visitan. Agradezco que me digan qué les parece y qué podría mejorar. No sé si podré hacer los cambios que indiquen, pero procuraré hacer más agradable la visita al blog.

He hecho algunos ajustes. Eliminé varias entradas del blog personal porque sentí que no eran relevantes para el objetivo actual del blog (hablar y dar avisos sobre la blognovela, sus avances, retrocesos, curiosidades, etc.).

¡También agregué 3 nuevas fichas a la sección de personajes! He puesto un slider de contenido principal en lo alto de la página de inicio, he actualizado los banners de enlace y he agregado un botón para facilitar que sigan el blog. Además, tengo otras cabeceras listas para cambiar y refrescar el blog en los próximos meses.

Ahora... si tan solo pudiera terminar el capítulo 4 de Cacería de Dragones ¡podríamos iniciar la fiesta! ¿Qué les parecen el nuevo diseño?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...