¡Sigue el blog!

03 junio 2015

Preview, Capítulo 1, El canto del Dragón

Es emocionante saber que ya llegamos hasta aquí. Por el ritmo de producción y publicación de los capítulos, es probable que duremos entre uno y dos años (puede que más) sumergidos en "El canto del Dragón". Aun así estoy emocionada, feliz y agradecida de compartir con ustedes el comienzo del final de esta historia.

¡Muchas gracias por leerme y acompañarme en esta aventura!

Este viernes 05 de junio se publicará el primer capítulo del sexto libro. Cuando al fin pude sentarme a escribirlo, ¡hasta que me picaban las manos! Llevaba años con esa escena en la cabeza y al fin, ¡al fin!, la pude plasmar. Ojalá que les guste el punto en donde retomé la historia de Sakti.

—Ellos huyeron por la misma razón que Adad y yo escapamos de Masca. Huyeron porque tú y tío los habían manipulado. —Sakti saboreó las siguientes palabras—. Me abandonaste en el Oeste porque soy tu error. Tu vergüenza. La prueba de que traicionaste a mi madre. La prueba de que eres un fracaso de Guardián.

¿Cómo creen que reaccione el Guardián al que hace referencia Sakti? ¿Bajo qué circunstancias se da esta conversación? ¡Los espero el viernes para que lo averigüen!

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 1: Cazadores
  • Publicación: Viernes 05 de junio, 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...