¡Sigue el blog!

16 julio 2015

Preview, Capítulo 4, El canto del Dragón

Trabajo. Por dicha de ahora en adelante cada vez que me aparezca tarde con un adelanto de los próximos capítulos mi excusa será trabajo.

¡Este viernes tenemos capi nuevo! Desde hace dos tomos decidí que mis pequeños profetas iban a crecer. Es uno de los retos que asumí en este libro, porque si tengo que decirles adiós a los personajes y a este mundo cuando ponga el punto final de la historia, será bueno que todos los que sobrevivan hayan tenido la oportunidad de crecer y madurar. Así seguirán su camino ya sin mí, jeje.

Si no tuviera la clavícula rota, Sakti le habría dado un puñetazo en el estómago a Airgetlam para sacarle el aire y borrarle esa sonrisita de superioridad. Era humillante que un niño al que ella le había limpiado los mocos pudiera echársela ahora sobre los hombros sin ni siquiera resentir el peso adicional.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 4: Xadiz
  • Publicación: Viernes 17 de julio, 2015

¡Nos leemos este viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...