¡Sigue el blog!

07 septiembre 2015

Preview, Capítulo 7, El canto del Dragón

¡Feliz semana! Este viernes se actualizará el séptimo capítulo de "El canto del Dragón". Y, muy milagrosamente, les traigo a tiempo el preview correspondiente. ¡Qué bonito tener tantas semanas seguidas de puntualidad!

—¿Cajas? —le preguntó mientras se inclinaba delante de él para frotarle los hombros. Quizá era un gesto inútil pero si alguien le hubiese frotado los hombros en la casita del lago, cuando todo indicaba que también perdería a su padre, no se habría sentido tan solo.
—Las traen en unos monstruos alados. Se ven desde lo alto del taller.
¿Monstruos alados? ¿Desde el taller? En el piso superior estaban las figuritas más delicadas y caras de Kryos. El cristalero le tenía prohibido a Ralo andar por ahí para que no quebrara nada. Pero el asesinato de Isma había roto todo en esa casa, hasta las reglas. Solo había añicos. Lo único que aún se mantenía entero era el sentido común de Airgetlam.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 7: Añicos
  • Publicación: Viernes 11 de setiembre, 2015

También les aviso que hay capítulos disponibles de aquí al 09 de octubre del 2015. He procurado escribir con regularidad, pero... ¡me está alcanzando el bloqueo! Espero entre esta y la otra semana terminar el capítulo 10 pero si seguimos a este ritmo... parón :'(

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...