¡Sigue el blog!

05 octubre 2015

Preview, Capítulo 9, El canto del Dragón

En las últimas semanas me he esforzado en escribir capítulos emocionantes, con acción y aventura. Pero siento que estoy fallando miserablemente. Siento que todavía no he entrado a lo principal de este libro y eso me preocupa muchísimo. Ya llevamos casi 10 capítulos y todavía falta definir algunas cosillas para lanzar a los personajes al punto cúspide de esta historia: el día de la Profecía y los secretos detrás de ella.

Pero al menos ya con el capítulo de esta semana daré inicio a un punto de cambio en el mundo aesiriano e iré marcando el rumbo de un par de profetas.

—¿En qué demonios está pensando esta gente? —masculló uno de los soldados mientras avanzaba para acabar con los dos rebeldes.
Al instante siguiente salió por los aires. Un grolien lo había embestido por la espalda. El vaniriano tomó aire y después gritó. No fue tan imponente como el rugido de un Dragón, pero marcó la diferencia. En ese grito Airgetlam escuchó toda la furia, toda la tristeza y todo el resentimiento del pueblo entero contra la tropa. Escuchó el alma de una rebelión.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 9: El alma de una rebelión
  • Publicación: Viernes 09 de octubre, 2015

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...