¡Sigue el blog!

22 mayo 2015

El canto del Dragón - ¡Empieza el final!


Ahora sí, ¡ya empezamos la recta final de esta historia! Bienvenidos al nuevo y ojalá, por favor, ojalá, último libro de "Los hijos de Aesir".

Inauguramos este recorrido con el prólogo más corto jamás escrito por la autora. Me disculpo por hacerlos esperar tanto por un texto tan breve, pero si ponía más palabras no decía nada. En este caso, creo que lo mejor es empezar con lo relevante en un paquete pequeño.

Con estas palabras inauguramos "El canto del Dragón", un libro enfocado en la valentía de decir adiós y tomar nuestro propio camino. Es hora de escuchar la canción que nos explicará lo que significa ser salvado.

Ahora, ¿quién creen que es el protagonista del prólogo final?

¡Nos leemos!

20 mayo 2015

Sinopsis - El canto del Dragón

Después de tantos años, tantas páginas escritas y leídas, tantas revisiones y tanto apoyo, debería iniciar este nuevo libro con unas cuantas palabras.

Primero quiero decir que estoy muy feliz de que llegáramos aquí. ¡Muchas gracias por acompañarme por tanto tiempo e iniciar esta última vuelta conmigo! ¡Mil, mil gracias! Hasta el momento he tenido una experiencia conmovedora gracias a ustedes y a esta historia.

Y ahora, lo que inspira esta entrada: ¿de qué trata el último libro? *Inserten suspiro de Ángela*. Trata de nuevos principios. Trata de tomar nuevos caminos. Y trata de decir adiós.

Iniciar este libro significa que cerraré una etapa muy importante de mi vida: llevo más de diez años con estos personajes y en este mundo, y aún no sé si estoy lista para decirle adiós. Quizá nunca pueda hacerlo. Pero debo seguir escribiendo para terminar la historia, sí, pero también para empezar nuevos proyectos, nuevos caminos, nuevos mundos y nuevos personajes.

Créanme cuando les digo que no es un paso fácil de tomar. A decir verdad, tengo miedo. Pero creo que es precisamente por esta razón que podré terminar bien la historia de Sakti y compañía.

Después de todo, los personajes del mundo aesiriano también tendrán dificultades para decir adiós. En este tomo, la mayoría no está lista para trazar su propia ruta ni dejar que otros lo hagan. Como la autora, tienen miedo de dejar ir el mundo que conocen y a las personas que aman. Estamos en negación.

Y por eso espero que este libro sea el más cercano para todos, pues los personajes, los lectores y la autora nos despediremos mientras avanzamos hasta la última línea de esta historia. Línea que, por cierto, tengo lista desde hace años :P

Antes de la publicación del prólogo más breve de la historia, aquí les traigo la sinopsis de este nuevo y ojalá último libro.

Los aesirianos y los vanirianos preparan sus últimos movimientos en el tablero de ajedrez, alumbrados por una luna carmesí que marca la recta final de un trayecto iniciado dos veces.
Es hora de que los Dragones elijan un camino para que el mundo empiece a avanzar sin ellos. Pero sin importar lo que elijan, los tres jueces ya están condenados. Mientras la canción de otra vida los arrulla en la locura, los ayudantes de Dios se preparan para recibirlos.
El tiempo los ha alcanzado de nuevo.

Espero que los haya picado de la curiosidad. ¡Nos leemos este viernes 22 de mayo!

18 mayo 2015

Preview, Prólogo, El canto del Dragón

Uff. Hace rato tengo los capítulos mínimos necesarios para empezar con la publicación del ojalá que sí último libro de "Los hijos de Aesir". Pero el trabajo me agarró fuerte en las últimas semanas y no pude ni programar nada :(

Todavía estoy ocupada con el trabajo. Tanto así que no he podido escribir nada nuevo desde la última vez que les hablé D: Pero hoy mismo planeo programar por lo menos tres entradas nuevas, empezando por el prólogo ¡que se estrenará este viernes 22 de mayo!

Eso sí, tengo que advertir que este prólogo es el más corto de todos los prólogos de "Los hijos de Aesir". Muy, muy, muuuuy corto. Tan corto que tiene muy pocas variaciones con el pequeño vistazo que les di hace unos meses. Pero también es un prólogo muy, muy importante con una pista que revela algo fundamental de la trama.

Así que antes de que todo acabe, antes de que alcancemos el punto donde Dios decidió rebobinar para que yo entrara en la historia, déjame contarte...

¿Quién creen que es el protagonista de este prólogo?

  • Volumen 6: Dos Tronos
  • Prólogo: «Lo que significa ser salvado...»
  • Publicación: Viernes 22 de mayo, 2015
¡Sigue el blog!