¡Sigue el blog!

15 junio 2015

Preview, Capítulo 2, El canto del Dragón

¡Bienvenidos! Esta semana tendremos un capítulo corto en donde introduciremos a un personaje fundamental de la historia al que ya habíamos "conocido"... ¡o casi!

En las últimas semanas no he podido escribir, pero cuando mi mente divaga por la dirección correcta se encarga de unir cabos que he dejado sueltos, además de buscar rutas para seguir la narración. ¡Ay, las ideas que les tengo! Espero ponerlas en práctica pronto y traerles más capítulos sin demora. Por ahora los dejo con un avance del nuevo capítulo.

Enlil entrecerró los ojos. A veces tenía esa sensación de vacío, como si le hubiesen arrancado una parte de su cerebro, un trozo de su ser. Sus recuerdos fallaban en detalles nimios, insignificantes para cualquiera. Pero la pérdida de esas pequeñeces le ardía como si tocara un témpano de hielo con los dedos desnudos. A veces el dolor se iba, adormecido por tanto frío. Otras veces, en cambio, lo desesperaba porque tenía la impresión de que en esos detalles, en esos pequeños momentos borrados por imprecisiones, se escondía algo grande que lo había hecho inmensamente feliz.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 2: El sepulturero
  • Publicación: Viernes 19 de junio, 2015

¡Nos leemos!

03 junio 2015

Preview, Capítulo 1, El canto del Dragón

Es emocionante saber que ya llegamos hasta aquí. Por el ritmo de producción y publicación de los capítulos, es probable que duremos entre uno y dos años (puede que más) sumergidos en "El canto del Dragón". Aun así estoy emocionada, feliz y agradecida de compartir con ustedes el comienzo del final de esta historia.

¡Muchas gracias por leerme y acompañarme en esta aventura!

Este viernes 05 de junio se publicará el primer capítulo del sexto libro. Cuando al fin pude sentarme a escribirlo, ¡hasta que me picaban las manos! Llevaba años con esa escena en la cabeza y al fin, ¡al fin!, la pude plasmar. Ojalá que les guste el punto en donde retomé la historia de Sakti.

—Ellos huyeron por la misma razón que Adad y yo escapamos de Masca. Huyeron porque tú y tío los habían manipulado. —Sakti saboreó las siguientes palabras—. Me abandonaste en el Oeste porque soy tu error. Tu vergüenza. La prueba de que traicionaste a mi madre. La prueba de que eres un fracaso de Guardián.

¿Cómo creen que reaccione el Guardián al que hace referencia Sakti? ¿Bajo qué circunstancias se da esta conversación? ¡Los espero el viernes para que lo averigüen!

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 1: Cazadores
  • Publicación: Viernes 05 de junio, 2015
¡Sigue el blog!