¡Sigue el blog!

29 diciembre 2015

Preview, Capítulo 14, El canto del Dragón

¿Qué tal? ¿Cómo van sus vacaciones? De momento, las mías han sido muy relajadas y productivas. Espero que hayan pasado una bonita Navidad y que tengan un feliz inicio de año.

En Año Nuevo les obsequiaré el capítulo 14 de "El canto del Dragón". Espero que les guste. Al menos yo disfruté escribiéndolo, jeje. Me encantan las confrontaciones entre amigos :3

Darius apretó más fuerte a Sakti y la aupó a su cadera para que respirara mejor. Ella se encogió contra él, temblando. Aparte de que todavía no asimilaba la descarga de adrenalina, el río estaba helado. Por debajo de sus jadeos, el mestizo escuchó los pulmones aún inflamados. Si no la sacaba pronto del agua, tendría una nueva y última recaída que de seguro la mataría. Pero para salir del río, debía esperar hasta que Dereck llevara los Fafnir lejos y que Sakti se calmara lo suficiente para que su energía no la delatara con las herramientas. Debía tranquilizarla.
—No puedo creer que me hayas traicionado.
Freki resopló.
—¿En serio vas a hablar de eso ahora?

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 14: Ayuda inesperada
  • Publicación: Viernes 01 de enero, 2016

¡Nos leemos en el 2016!

14 diciembre 2015

Preview, Capítulo 13, El canto del Dragón

La quincena anterior estaba muy ocupada como para dedicarme apropiadamente de la blognovela. Ya esta semana -la última de trabajo en el año- estoy un poco mejor acomodada, así que aquí les puedo traer con calma el nuevo preview.

El próximo capítulo es bastante largo y gira alrededor del buenazo de Connor. Darius estará muy orgulloso (y enojado, por supuesto) de él. Ojalá que lo disfruten.

Confundidos, los jefes médicos se marcharon, aunque dejaron al centinela y cinco titanes más haciendo guardia. Connor los sacó junto a Yashin, para que vigilaran en la habitación continua, y se quedó a solas con Kel.
—¿Estás seguro? —repitió el grolien. Connor asintió.
—Es la única manera.
Antes de que los soportes médicos regresaran, Connor usó el poder de Anäel.

¡Nos leemos este viernes!

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 13: Campamento
  • Publicación: Viernes 18 de diciembre, 2015

03 diciembre 2015

¡Éxito NaNoWriMo!

Me enorgullece contarles ¡que gané mi primer NaNoWriMo! Para aquellos que no lo sepan, el NaNoWriMo es como un reto que los autores asumen para escribir una novela de 50 mil palabras en el mes de noviembre.


Yo no pude terminar mi novela participante, ¡pero escribí poquito más de las 50 mil palabras! Por el momento, he decidido dejar en reposo la novela del NaNoWriMo y retomarla con más cabeza y paciencia cuando termine "El canto del Dragón".

La razón por la que comparto este éxito con ustedes es que, gracias al reto, conseguí hacerme al hábito de escribir una cuota diaria. Todavía me queda ver si podré mantener el ritmo de escritura en diciembre y los meses posteriores. Sin embargo, estoy positiva. Con el NaNoWriMo aprendí que si me comprometo, ¡puedo escribir y escribir!

De hecho, gracias a este reto pude hacer los capítulos 13, 14 y 15 de "El Canto del Dragón", y comenzar el capítulo 16. ¡Creo que nunca había escrito tantos capítulos en un mes! Claro, aún me queda revisarlos para publicarlos en la blognovela bien pulidos. Pero por el momento, tenemos garantizadas las publicaciones hasta enero del 2016.

Me hace ilusión creer que si mantengo este ritmo, podré terminar mi sexta novela en medio año. Peeero... la vida da muchas vueltas y todavía no sé qué me repararán las próximas semanas y meses. Por el momento procuraré mantener mi ritmo de trabajo para traerles más capítulos hechos con mucha dedicación y cariño :3

02 diciembre 2015

Preview, Interludio II, El canto del Dragón

Perdón por traer tarde este preview; diciembre es un mes atrajeado. ¡Debo dar las últimas energías para concluir los proyectos pendientes en el trabajo!

Me preocupa que este libro vaya lento y aburrido. Por aquí y por allá procuro meter escenas de acción para entretenerlos, ¡pero DIOS! ¡Cómo cuesta! Lamento decir que este interludio no tiene nada de acción. Pero se necesita para entender los nuevos movimientos de los aesirianos en el tablero de ajedrez.

Al fin un escalofrío logró estremecerlo. Sigfrid apretó los dientes y las riendas. Se sentía mal, tan mal. ¿Acaso Istar se apiadaría de él ahora? ¿Lo sanaría con sus manos cálidas y bendecidas con la magia de dragones? Supo que sí. Si ella estuviera ahí, junto a él, haría todo en su poder para hacerlo sentir mejor. Pero no lo perdonaría. Sigfrid podría esperar piedad de ella, pero no perdón. Ya era demasiado tarde para eso. Y lamentablemente, era lo único que de verdad quería. Lo que de verdad necesitaba.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Interludio II: Recuerdos ponzoñosos
  • Publicación: Viernes 04 de diciembre, 2015

En próximos capítulos, profetas y Dragones trazarán sus caminos con más detalle. ¿A dónde irán a parar? ¡No se lo pierdan! ¡Nos leemos este viernes!
¡Sigue el blog!