¡Sigue el blog!

22 abril 2016

Preview, Capítulo 21, El canto del Dragón

¿Están listos para que les eche a perder la vida? A los personajes, quiero decir. Y quizá la de ustedes también, si están muy encariñados con mi primera víctima. Buajajá. ¡BUAJAJAJÁ!

Lo que verán en este nuevo capítulo fue una decisión dolorosa para mí. Pero daba poder a la trama, la movía, y pues... Ni modo. Tuve que seguir con el flujo. De antemano muchas gracias a los lectores que me dieron la idea de hacer *esto* precisamente al suplicarme que *no* lo hiciera. Ustedes saben quiénes son. Si no lo mencionan ni se me habría ocurrido la idea ;-)

—¡Ceniza no es mi esclavo!
—... ¿Entonces qué es?
—¡Mi amigo! —Connor soltó un suspiro—. ¡Y yo que pensaba que Allena era rara! Ustedes los Aesir son extraños. Les cuesta mucho entender que la amistad no tiene límites de raza. Pensé que con el tiempo usted lo entendería. Allena y Adad lo hicieron. Ellos se llevan bien con mis amigos y vecinos vanirianos.
Por no hablar de su tío y tías híbridos, claro.
—Una vez tuve un amigo humano —confesó Kardan. Connor lo miró con curiosidad—. A mi padre no le agradaba.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 21: Fin del camino
  • Publicación: Viernes 22 de abril, 2016

¡Nos leemos en unos minutos! (Porque llego muy tarde al preview por cuestiones de trabajo. Y es probable que se repita en la próxima actualización. Sorry)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...