¡Sigue el blog!

08 julio 2016

Preview, Capítulo 26, El canto del Dragón

Otra vez llego tarde con el adelanto del nuevo capítulo, aunque a mi favor tengo que decir que por lo menos esta vez me acordé antes de la publicación (y tampoco me olvidé de la publicación, ejem, ejem).

Estoy muy ocupada en el trabajo y apenas tengo tiempo para escribir. Aún no termino el capítulo 31. Si sigo así en las próximas dos semanas, requeriré hacer un alto a las publicaciones hasta que haya más material por publicar.

Pero por el momento los dejo con un capítulo para conocer el desarrollo de acontecimientos de varios personajes, entre ellos Dereck, Lemuria, Dagda y Airgetlam.

Dereck se dijo que era un idiota. No debía insistir en esas citas a escondidas. Eran peligrosas. Hasta donde sabía, Lemuria podía estar manipulándolo. Pero cada vez que la miraba recordaba por qué reincidía en su idiotez: empezaba a amarla. El vínculo que los unió la primera vez se hacía más y más fuerte en cada encuentro. Se transformaba en una criatura que echaba raíces en ambos, aunque Dereck aún no sabía si se trataba de las raíces de una bonita flor o de los tentáculos de una pera de la angustia, que lo cortaría apenas encontrara un agujero en la armadura que escudaba su corazón.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 26: Yggrdrasill
  • Publicación: Viernes 8 de julio, 2016

¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...