¡Sigue el blog!

06 abril 2017

Actualización en libros 4 y 5

¡Hola de nuevo!

Sí, estoy consciente de que ha pasado bastante rato desde la última vez que les escribí por aquí. Y sí, también estoy consciente de que algunas imágenes que sí deberían estar en el blog desaparecieron. Es gracias a Dropbox, que ya no deja hospedar imágenes para sitios web. Apenas tenga tiempo haré las correcciones para que el blog vuelva a estar en todo su esplendor.

Pero mientras tanto no puedo. ¡Estoy ocupadísima revisando todas las novelas de "Los hijos de Aesir"! Como bien dice el título de esta entrada, ya están actualizados los libros 4 (El Reino de las Arenas) y 5 (Dos Tronos). La actualización incluye mejor redacción y narración (o eso espero). Además, como indiqué en la actualización anterior, he quitado ya las imágenes que ilustraban cada capítulo de esos tomos.

La revisión de cada novela me toma aproximadamente un mes. De ahí que no haya dado muestras de vida hasta ahora.

Ya empezaré a editar el sexto tomo de esta novela. La próxima vez que vuelvan a saber de mí habré traído ya las actualizaciones del sexto libro más las correcciones de los capítulos publicados hasta el momento del séptimo y último libro. Poco después de eso, el plan es retomar la publicación regular de la blognovela.

No hago ninguna promesa, pero si sigo con mi ritmo de edición actual se retomará la publicación regular por ahí de julio o agosto de este año. Falta tiempo, pero les aseguro que hago un gran esfuerzo en traerles capítulos bien escritos y entretenidos.

Espero que la espera valga la pena para todos aquellos que todavía estén interesados en conocer el final de esta historia.

¡Nos leemos ojalá pronto!

2 comentarios :

  1. Bueno, pues a esperar que termines tu revision. Me seguire pasando por aqui hasta tener nuevas noticas tuyas

    Atte:

    Annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Annie! Tu paciencia podría verse retribuida muy pronto ;-)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...