¡Sigue el blog!

16 octubre 2017

Preview, Capítulo 17, El canto del Dragón

Este viernes iniciaremos el penúltimo arco. Una gran parte de mí está segura de que lo detestarán (y está bien; eso es lo más sensato). La verdad sea dicha, me esforcé en traerles personajes que ya conocemos, pero ahora en la peor versión de ellos mismos. Esto, por supuesto, es adrede y cumple una función argumental en la historia.

Sin embargo, soy la primera en admitir que por poner a los personajes en situaciones que despertaran lo peor de ellos, terminé describiendo situaciones con las que no estoy nada de acuerdo. Situaciones, además, que de ninguna manera apoyo ni quiero normalizar.

Rarísimo que me pasara esto. Rarísimo más que aun así decidiera mantenerlo, aunque también sé por qué lo hice: para mostrar por qué cierta Alucinación ya nos ha dicho que la historia que conocemos es mucho mejor que la primera versión (que estamos a punto de conocer). Al igual que Mark, yo también creo que la historia que conocemos hasta el momento es la mejor versión. Pero supongo que dejaré esa reflexión para otra entrada ;-)

Aquí les dejo el adelanto de ese pasado que no pasó.

—No te preocupes, mi pequeña Allena. Nosotros no podemos lastimarnos. Aunque tú y yo tengamos pesadillas, Marduk no las verá. Y aunque tú y Marduk se sientan tristes, no me dolerá. Porque nos consolamos. Sabemos convertir la tristeza del otro en consuelo.
—Por eso deja de dolerme la cabeza cada vez que vienes a visitarme —sonrió Marduk desde el otro lado de la mesa.
—Por eso me gusta abrazarte sin importar el motivo o circunstancia —continuó Adad.
—Y por eso mismo, Allena, nosotros nunca te mentiremos —concluyó Marduk—. Ahora ¿qué tal si cantas para nosotros, eh?

  • Volumen 7: El canto del Dragón
  • Capítulo 17: Dragón Púrpura
  • Publicación: Viernes 20 de octubre, 2017

¡Les espero este viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...