¡Sigue el blog!

19 mayo 2009

Cosas por hacer

SIEMPRE tengo cosas por hacer. Algunas más divertidas que otras, pero estas son las que de verdad quiero hacer... y no he podido por la razón que ustedes conocen desde hace mucho: TIEMPO. ¡Quiero vacaciones YA!

-Leer mis blogs favoritos: Leyenda, los 8 supremos sacerdotes; La leyenda de Leureley; Dolce Inferno; Escrituralandia ... :s
-Escribir la nueva versión del capítulo 19 de Guerra en tierra maldita... ¡y terminar el segundo volumen YA! (es que soy impaciente, y me muero por empezar el tercero :P).
-Escribir el próximo capítulo de mi fanfic... el cual ha estado en coma severo desde hace CINCO meses!!!  No puedo creer que no lo haya escrito, que no lo haya terminado... ¡y tengo tantas ideas y tantas locuras que no he podido escribir! TToTT

Perdón a todos aquellos que no he podido leer y comentar, y por supuesto perdón a aquellas lectoras (enfrentémoslo: son chicas quienes leen mi fanfic ^o^) que gustaron de mi fic y a quienes he dejado a medio palo por tanto tiempo.  Todo esto está presente en mi cabeza... pero no en mi agenda... de momento.  Así que crucemos los dedos y rezemos para que estas semanas que quedan terminen rápido de una vez por todas.



P.D.: ¿No les parece que el clip ilustra muy bien mi actual estado nervioso y anímico?  A mí sí... perdón a todos aquellos que me ven todos los días en la U.  Pobres, pobres... los estoy volviendo locos, ¿no?

2 comentarios :

  1. Me encanta esa imagen xDDDD!!!!!!

    Te copio la respuesta :P

    Ángela, estoy con Elwen: no te morderemos, mujer ^O^!!! Tus razones son válidas y tú has sido la primera en expresarlas con absoluto respeto, así que espero que nadie se atreva a sabotearte, ehh ¬_¬!!

    En cuanto a lo que dices de Bella, estás en lo cierto... Normalmente no suelen gustarme las protagonistas dependientes y debiluchas porque es un insulto a nuestra inteligencia ;)
    Aunque Meyer logró llevar el asunto de forma que me atrapó, jiji :P

    Pero ya verás que a otras protagonistas sí que no las trago: mira si no mi crítica de Lovenista xDD Y la de Adicción también consigue ponerme de los nervios TT-TT

    Besiiis!! Y a ver si algún grupo de traducción se anima, porque si está bien escrito, el libro pinta bien ^^.
    Aunque no tengo muy claro que Stella vaya a ser una mujer poderosa...

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, cada vez que veo esa imagen en movimiento empieza a dolerme la cabeza xDD

    Suerte con los concursos, Aesiriana!!!
    Y por si no te has fijado: hay otros 2 más abiertos para todo el mundo ;)!!

    Besitoossss!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...