¡Sigue el blog!

11 marzo 2018

¡Ayuda! Los hijos de Aesir en Sweek

¡Hola, amigos lectores! Espero que se encuentren bien.

Ya ha pasado tiempo desde que se publicó la última línea de "Los hijos de Aesir". Esta historia representa 14 años de mi vida. Le dediqué mucho tiempo y amor. Estoy bastante satisfecha con la hazaña de haber acabado una saga de siete libros. Pero si tengo que serles sincera, me gustaría que todo ese esfuerzo se viese reflejado en más lectores. Y sí, lo admito, también más comentarios :-(

Aunque sí, tengo claro desde hace años que escribir en blognovela es como gritar al vacío sin casi escuchar eco, jeje.

En todo caso, ando en busca de más lectores que ojalá puedan visitar el blog, conocer la historia y, quizá, dejarme alguno que otro hola... Es por eso que he subido parte de "Los hijos de Aesir" al sitio Sweek.com. Seguiré subiendo ahí más capítulos en las próximas semanas.

De momento planeo subir "Los Tres Dragones" en el marco del concurso #SoyTalento, con la esperanza de dar a conocer el libro en esa comunidad y hacerles visitar este blog. Pero como ahí también se suben muuuchas historias, les agradezco cualquier ayuda que puedan darme para virizarla.

Ojalá puedan hacerse una cuenta (y así también revisan más historias por ahí, si buscan qué leer en línea) y denle un "Me gusta" y/o un "Seguir". "Comenta" y "Compartir" son también muuuuy agradecidos, pues me ayudan aún más a posicionarla.

Entonces, sigan ESTE ENLACE y, si les ha gustado la historia, por favor ayuden a posicionarla ;-)

¡Muchas gracias y nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...