¡Sigue el blog!

09 junio 2006

Copyright

Contenidos del blog.

*Sobre la blognovela "Los hijos de Aesir" y todos sus tomos


La blognovela “Los hijos de Aesir”, su saga, volúmenes, personajes, capítulos y demás son propiedad exclusiva de Ángela Arias Molina. Cualquier reproducción, parcial o incompleta, con fines de lucro o no, ESTÁ PROHIBIDA. Eso significa que puedes leer la novela en este blog, pasarle el enlace a tus amigos y conocidos -¡me ayudarías un montón con esto!-, pero no puedes tomar ninguna parte del texto ni publicarlo en ningún medio, ya sea electrónico o impreso, sin mi autorización FIRMADA. Por supuesto, tampoco puedes hacer pasar la blognovela como tuya. Por favor, tómate esto en serio porque pueden haber consecuencias legales si violas mis derechos de autor. DE VERDAD “LOS HIJOS DE AESIR” ES UNA OBRA PROTEGIDA.


*Sobre el blog personal


Contenido propiedad de Ángela Arias Molina, a excepción de las imágenes (algunas fotografías son mías y se establece así en los post correspondientes), los libros, demás blogs, manga y anime de los que se hace reseñas (las reseñas sí son mías). En el mundo blogger no es muy elegante hacer copy/paste del trabajo de otros, así que por favor no copies ni plagies mis entradas. Si algo te interesa, estás en tu derecho de utilizarlo en tu blog SIEMPRE Y CUANDO:
1) Me des el crédito por el contenido de la entrada y
2) Pongas un enlace al post -entrada- de la que tomas la información en la misma entrada que reproduces en tu sitio o blog.

Los libros -excepto “Los hijos de Aesir”-, anime, manga, videos, amv, música y lyrics empleados tampoco son de mi propiedad. Pertenecen a sus respectivos creadores y en la medida de lo posible se hace la anotación del caso para no violar sus derechos de autor.

Igualmente, si sientes que el contenido, imagen, música, video, etc. de alguno de mis post te pertenece y crees que te doy crédito por ello o no quieres que lo utilice, por favor notifícamelo en el post correspondiente y yo haré las correcciones del caso ;)

*Sobre las imágenes utilizadas y hotlinking


1) En la sección "Entretenimiento-> Fotos", las imágenes empleadas son de mi propiedad. Si las vas a utilizar debes:

a) Bajarlas a tu computadora y subirlas a tu propio servidor. ¡No hagas hotlinking, por favor!
b) Darme crédito por mi fotografía y respetar mi autoría. ¡Mencióname en tu entrada!
c) Crear un enlace a mi post en la misma entrada en la que utilices la fotografía de mi autoría.

2) Imágenes utilizadas en reseñas de anime, manga o libros -en este caso, sus portadas- son propiedad de los dueños de dichas imágenes, manga, anime o libros, y su reproducción en este blog tiene simples motivos ilustrativos. NO SON MÍOS EN NINGÚN CASO. Las imágenes las conseguí en google images, por lo que se presume que son de uso popular. Sin embargo, si las vas a usar:

a) Bájalas a tu computadora y súbelas a tu propio servidor. ¡No hagas hotlinking! Porque si no harás que mi blog vaya más lento ¬¬

3) Sobre los banner de los sitios enlazados:
Dichos banners son propiedad exclusiva de los blogs a los que enlazan.

*Sobre el diseño del blog

El diseño del blog también corre por cuenta mía. Este template está basado en la plantilla “Son of Moto”, creada por Jeffrey Zeldman para Blogger. Yo solo lo modifiqué. Los trucos que ves aquí fueron tomados de El Escaparate de Rosa y de Gem@ BLOG. Los icónos e imágenes utilizadas, tanto en el diseño del blog como en las entradas, NO SON MÍAS (con excepción de algunas fotografías, las cuales están especificadas en sus respectivos posts). Las imágenes aquí utilizadas las encontré en Internet, en Google Images.

¿Tienes alguna duda? Puedes comentar en esta entrada o ir al Mapa del Sitio para informarte más ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...