¡Sigue el blog!

Colabora

Si te gusta la saga "Los hijos de Aesir", por favor considera apoyar a la autora. Tienes varias opciones y cada una es muy sencilla:

  • Comenta.
Uno de los placeres más grandes de un autor es saber qué piensan los lectores de la obra. Por favor ayuda a la autora a mejorar su escritura y, si te gusta lo que lees, ¡por favor díselo! La harás caminar sobre las nubes, el agua y la luna si compartes tus apreciaciones con ella :)

  • Califica

Si no tienes tiempo de dejar comentarios en cada capítulo (o simplemente no te gusta hacerlo), por favor califica la lectura. Al pie de cada capítulo hay una escala de opiniones para que digas qué te pareció la lectura: "¡Excelente!", "Buena", "Regular", "Mala" y "Pésima". Con que hagas un clic en estas opciones ayudarás a la autora a saber qué capítulos están bien y cuáles necesitan mejoras en cada revisión.

Aquí hay un ejemplo de dónde se encuentra la escala de calificación: al pie de cada capítulo, justo entre los enlaces a capítulos al azar y los comentarios de otros lectores:


Todo lo que tienes que hacer es dar clic a la cajita de seguidores en la barra lateral del blog, donde dice "Participar de este sitio".

Si sigues la blognovela, recibirás actualizaciones de los capítulos de la saga. Si además sigues el blog personal de la autora, estarás al tanto de vistas previas de los siguientes capítulos, sidestories y otros contenidos extra.

Entre más seguidores públicos tengan ambos blogs, ¡más gente conocerá "Los hijos de Aesir"! Y eso hará muy feliz a la autora :D

  • Hazte fan.
Visita el fanpage de "Los hijos de Aesir" y dale "Me gusta". Podrás interactuar con la autora, estar al tanto de novedades, actualizaciones de capítulos y compartir con otros lectores.

¡Ayuda a que más gente se haga fan de "Los hijos de Aesir"!

  • Copia el banner de "Los hijos de Aesir" en tu blog.
Aquí te facilito los siguientes banners con su respectivo código html, para que lo pongas en tu blog o web personal.











De antemano, ¡muchas gracias por tu ayuda! Espero que disfrutes mucho con estas novelas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!