¡Sigue el blog!

Aviso legal

  • Aviso legal - "Los hijos de Aesir"

La saga Los hijos de Aesir es una historia propiedad de Ángela Arias Molina, presentada como blognovela desde el año 2007. Todos los capítulos presentados en este blog están protegidos por derechos de autor, mediante protección en línea con MyFreeCopyright y del Registro de Derecho de Autor y Derechos Conexos de Costa Rica.

Esta protección es de carácter legal real y global, por lo que no se tolerará la reproducción total o parcial de la novela sin previo consentimiento de la autora y por ESCRITO Y FIRMADO. Quienquiera que viole esto, se expone a una demanda.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Los lectores tanto de la blognovela como del blog personal de la autora pueden tener acceso a estos capítulos de forma gratuita, siempre y cuando sea desde el mismo blog facilitado para ese fin.

  • Aviso legal - imágenes, vídeos y otros recursos multimedia utilizados

Las imágenes, vídeos y otros recursos utilizados (salvo algunas excepciones señaladas a continuación) tanto en la blognovela como en el blog personal de Ángela Arias Molina no pertenecen a ella. En su mayoría son imágenes encontradas en el buscador de Google y utilizadas para fines puramente ilustrativos. Ángela Arias no obtiene ningún beneficio económico de esos recursos. Si eres el autor de una de estas imágenes y no quieres que se utilice en el blog, por favor deja un comentario indicando cuál es la imagen y se procederá a retirarla.

Algunas imágenes, vídeos y audios sí son propiedad de la autora, pero dicha propiedad se expresará en las entradas correspondientes. Tampoco se obtiene ningún beneficio económico de esos recursos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!