¡Sigue el blog!

11 junio 2006

Enlázame!!!

¿Te gusta mi sitio? ¿Quieres ayudar a que el blog de una pobre alma aumente su pagerank? Entonces, por favor, lee con mucha atención este post. Gracias XD

Link a mi blog

Es muy fácil agregar el link de cualquier blog al tuyo. Puedes agregarme (en blogger) colocando en la opción Blogroll de los elementos de página el url de mi blog. El URL es: http://aesir1.blogspot.com/

También puedes hacerlo de forma remota en cualquier otro servicio de blog, si das click aquí para ver el código necesario ;) Después sólo lo agregas como elemento de página Javascript/HTML

Banner

Otra manera de agregar mi blog a tus sitios amigos, es por medio de un banner. A continuación, te dejo algunas opciones. Elige la que más te guste :)








No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...