¡Sigue el blog!

05 mayo 2008

Comunicólogas en Turrialba

A la querida "boli" de comunicación, Olalla, se le ocurrió ir, ayer domingo, a Turrialba, y le doy gracias por haberme insistido tanto en ir. Generalmente, no me gusta salir. Si tengo que ser sincera, me aburro mucho cuando salgo. Pero el CATIE fue genial: un delicioso festilval de comida nos esperaba en Turrialba, y como el estómago de Ángela ama los placeres culinarios, pues nada más digamos que no la pasé nadita mal. Lo único que lamento es no haberme comprado 10 boñuelos colombianos (o eran venezolanos O.o? )y una jalea belga para el camino, y todo porque se me olvidó ToT ¡Lo peor es que los boñuelos estaban deliciosos!
Y la entrada lleva la palabra "comunicológas" porque éramos cuatro chicas de segundo año en Turrialba. Nico, Ma Fer C, Olalla y yo pasamos un rato agradable (o al menos así lo fue para mí XD), pero a su servidora no le dio la gana llevar cámara. ¡Es que pesaba mucho!, así que la dejé en mi casa. Por eso no agrego ninguna foto del viaje por el momento, porque estoy esperando a que Oli actualice su blog y nos dé los links a las fotos del festival, y lo mismo que Nicole. Lo que sí les puedo poner es esta foto mía con una trenza tejida en el cabello. ¡Es que tres de nosotras aprovechamos para hacerse esta locura en el pelo! La única que no se apuntó fue Nico. Ahora sólo me queda ver por cuánto tiempo andaré esto en mi pelito XD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...