¡Sigue el blog!

24 septiembre 2009

Remedios contra la tos

... ¿O es que acaso las estupideces no encontrarán fin?

Ok, explico. NADA interesante me ha sucedido últimamente. Y, la verdad, ODIO hacer spam. Ya tenemos suficiente con los que SÍ se dedican a la basura web. No obstante... ¡me siento taaaaan mal dejando mi pequeño blog sin nada nuevo! ¿Mucho trabajo en la Universidad? El regular -que tampoco me gusta. Se los he dicho, ¡soy VAAAAAGAAAA!-, pero tampoco es el suficiente como para dejar de lado las actualizaciones del blog personal.

Lo único nuevo es que tengo tos desde hace poco menos de una semana -y la tos no me deja en paz TwT-, and I just spoke to a "gringo" at the bus. I don't know... we just started talking and I realized... hey, I can still survive at speaking english! Well, ok, it's not soooo good, but it could be worse... A LOT WORSE. Besides that... Nop, nothing cool has happened to me. The guy was not even of my age to say yummy!, but like 61 ¬¬ Not so funny, eh?

Por esa razón, he decidido seguir con las estupideces. No son estupideces interesantes. Ni siquiera metidas de patas para que nos riamos de mi torpeza ¬¬ ¡Son estupideces de verdad!

Y en esta ocasión contamos con...

¡El TOP 5 de remedios contra la tos!

Primero, cabe señalar que la mayoría de ellos no los he intentando... aún. El último está tentador XD

1. Limón + miel dulce + jengibre: Me lo hizo mi madrastra -¡qué linda!-, sabe rico... pero todavía tengo tos.

2. Jarabe contra la tos. YUUUMMMMY! Muuuuuy rico :p Y adictivo. Sirve muy bien para dormir -en serio, se me ha hecho adicción ¬¬-, pero esta misma noche me lo acabo y todavía sigo tosiendo.

3. Leche caliente con malvaviscos -los malvaviscos fundidos con la leche-. Me lo recomendó una compañera, pero no tengo malvaviscos en casa y no me gusta la leche caliente.

4. Esta me la recomendó hoy una señora que me escuchó toser en el bus -es que parezco tuberculosa-: hojas de orégano en leche hervida más un poco de azúcar. De nuevo, no soy una fan de la leche caliente pero creo recordar que una vez lo tomé. Pero lo probaré pronto, ¡que mi mami me acaba de hacer el experimento! XD Y eso que pensaba que no había orégano en casa...

5. Y finalmente, ¡MI FAVORITO! Tachán-tachán...

De entre el recóndito "Radio U", el gran Julio me ha sugerido nada más y nada menos que...
¡un trago de tequila!
Ummm, tequila... No sé si me curará la enfermedad, ¡pero definitivamente me curará el espíritu! XD

Y vean las cosas de la vida: sí hay tequila en mi casa. Decidido: el Universo quiere que me cure a base de tragos de tequila, ¿y quién soy yo para contradecirlo? Nadie, así que...

...¡Ah! Antes de que se me olvide: en caso de que el tequila no funcione, ¿qué me recomiendan contra la tos? No es una pregunta dada porque sí. ¡De verdad estoy muriendo ahogada! Agradecería cualquier consejo o remedio para aliviar un poco la tos, si no es mucha molestia. ¡Gracias, mis chiquillos bellos! Y espero que al menos la estupidez de hoy les haya sacado una sonrisa al decir: "Estúpida Ángela..."

Saludos ;)

P.D.: La leche caliente con el orégano... no sabe tan bien :/ ToT

4 comentarios :

  1. "Para todo mal, mezcal, y para todo bien, también" afirma la sabiduría popular (el tequila es un tipo especial de mezcal). El remedio tradicional del tequila es más para la gripe, no para la tos sola... y ten cuidado, porque los microorganismos que te causan la tos, si sobrios te causan problemas, imagínatelos cuando les de la resaca.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... gracias por la advertencia. Todavía no he podido probar el tequila, en especial porque justo hoy me enviaron a salud y ya me enviaron medicamentos. Si bien las mezclas sirven, dudo mucho que una pastilla más un trago de cualquier licor me haga bien :s
    Así que de momento, el experimento queda suspendido. ¿Pero qué importa? ¡Que estando enferma o sana me aliviaré el antojo de tequila! Jajaja XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. después de dos años te comento que el tequila si sirve y te deja happy de paso, hahahahaa, te lo dice jose de Colombia....

    ResponderEliminar
  4. Probare con tequila al cabo ya le traigo ganas jaja y de paso tal vez me quite la mald..... tos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...