¡Sigue el blog!

18 julio 2011

Preview, capítulo 8, El Reino de las Arenas

Vengo a cumplir con el bello deber de compartir con ustedes el preview del capítulo de esta semana.

  • Informe de avances de la novela: Nones - nones. ¡Carajo! ¡No he avanzado nada en un mes! Estoy preocupada, ¿será que este año no podré terminar la novela antes del 03 de octubre? D:
  • Informe de vida: Un nuevo proyecto se ha sumado a mi cartera de cosas por hacer en el 2011. Estoy muy entusiasmada, muy asustada, muy segura y apunto de muy estresada y muy cansada... Pero valdrá la pena. En cuanto pueda adelantar más, lo haré ;P

Ahora sí, ¡preview!

—Oh, te has sonrojado —dijo ella mientras le bajaba los pantalones—. Así pareces una niña. ¿Te lo han dicho antes?
El sonrojo del muchacho pasó de la timidez a la furia y, de haber podido moverse, le habría dado una buena patada a Sakti por su atrevimiento. Pero la chica estaba a salvo y un pequeño brillo en sus ojos delató que encontró lo que estaba buscando. (...) Sakti bajó más los pantalones para buscar nuevas armas, pero tan solo dio con un compartimiento de cuero atado a la pantorrilla derecha. La muchacha esperaba encontrar una nueva arma, pero al revisar el compartimiento encontró solo un silbato de imitación de plata. Estaba viejo y mordido, y tenía un cordel de cuero en el extremo curvo. Por un momento pensó que se trataría de un silbato para perros, pero pronto se dio cuenta de que estaba equivocada. Solo era el juguete de un niño.


Volumen 4: El Reino de las Arenas
Capítulo 08: La lista
Fecha de publicación: viernes 22 de julio, 2011

08 julio 2011

Las excepciones son bonitas

Lo prometí, ¿verdad? Y para variar un poquito, ¡cumplí!

Mientras me regocijo por haber actualizado a tiempo (feliz excepción de los últimos tiempos ToT), les dejo aquí el capítulo en cuestión. La verdad es que me divertí mucho escribiendo este pasaje. Creo que tiene de todo un poco: tensión, risa para romperla, algo de drama y misterio...

Así que espero que disfruten leyéndolo como yo escribiéndolo :)

05 julio 2011

Preview, capítulo 7, El Reino de las Arenas

Ja. Sigo siendo la peor. Me acabo de acordar que toca el preview :P El consuelo es que no me acordé dos semanas después de que tocaba publicar, ¿eh?

Este capítulo me gusta bastante. Es como relajante, un poquito divertido pero también tiene su dosis justa de drama. Así que venimos con el fantasma de turno ;)

—Entonces, según tú, yo no existo. Tu opción número uno es que te has vuelto bananas —dijo mientras movía el dedo índice en círculos, al lado de su sien—, estás hablando con una personificación de tu imaginación y estás completamente solo y abandonado en unas enormes, frías y tenebrosas ruinas. Y tu opción número dos es que estás inconsciente y no puedes despertar, permaneciendo atrapado en las oscuridades de tu mente donde podrías enfrentarte a tus miedos más profundos antes de alcanzar la salida de este laberinto... ¿Es eso?
Ojalá que lo disfruten :P

Volumen 4: El Reino de las Arenas
Capítulo 07: El fantasma de las ruinas
Fecha de publicación: viernes 08 de julio, 2011
¡Sigue el blog!