¡Sigue el blog!

21 septiembre 2012

Preview, capítulo... 20, 21 y 22

Ja, ja. Soy terrible. La idea de los preview es darles un vista previa de las próximas actualizaciones, así como hacer pequeños comentarios sobre los capítulos que pronto se publicarán en la blognovela.

Ummm... Eso pierde el propósito si no actualizo a tiempo o si no actualizo para nada, como fue el caso con los últimos tres capítulos que se introdujeron sin preview. ¡Fallo mío, lo sé! Para compensarlo, aquí vienen los previews y los enlaces a los capítulos, en caso de que todavía no se los hayan leído. También les agrego uno que otro apunte mío sobre cada capítulo ;)

Capítulo 20: Desbalance

Luego Ryaul hizo visera con las manos para estudiar el panorama. Para los profetas, que eran extranjeros, el paisaje era exactamente igual a como lo conocieron hacía semanas. Pero para el arqueólogo había cambiado por completo. Nunca se había hallado muy bien en el desierto, pero había viajado mucho por su país y era capaz de distinguir una duna de otra. Sin embargo, ahora no podía diferenciarlas. El terremoto había sacudido el desierto de tal forma que todo estaba patas arriba.


En este capítulo, vemos el terremoto y las consecuencias desde el punto de vista de los profetas. ¿Cómo este terremoto está afectando el desierto? Además, también tenemos la introducción a una de las peleas más difíciles (para mí, ejem...) en toda la saga. ¡Ya verán por qué!

Capítulo 21: Sopla

Pero en ese momento no pensó en lo que hacía ni en lo conveniente que era que la arena se amoldara según sus necesidades, como si sus deseos le dieran forma. Lo único que importaba en ese momento, lo único que podía sentir, lo único que sabía era la daga. Debía enterrarla en el costado; clavarla y luego bajarla con un movimiento rápido y certero, romper el músculo, las pequeñas venas y arterias de la zona, el estómago y los intestinos. Después... nada importaría. Su misión estaría cumplida. El resto le daría igual.

 Ahora la vida se resumía en ese momento, en el instante en que por fin mataría al hombre que siempre fue su blanco, el que sin derecho alguno le recordó su nombre.


Y aquí está el por qué esta batalla fue tan complicada para mí. ¡Al fin descubrimos la identidad del sicario misterioso! ¿Quién es ese chico? ¿Por qué Sakti se lo encontró en ocasiones previas? ¿Cuál es su obsesión? Este es un capítulo con una mezcla bizarra de dulzura, resentimiento, amor y odio... ¿O eso espero...?

Capítulo 22: La daga corta

«No es momento para entrar en pánico», rugieron su voz y la del Dragón, juntas. «Le prometimos que lo protegeríamos y eso haremos. Esto aún no se acaba». Sakti compuso el rostro y tomó la mano débil de Darius entre las suyas, apretándola con fuerza. No soltaría a su amigo hasta que estuviera a salvo.

—Toma mi mano, ¡apriétala! No la sueltes por nada del mundo. —Entonces llegó la señal que Connor estaba esperando:

—¿Cómo está papá? —Era Airgetlam, sujeto por Dereck y Kael. El muchacho lloraba por la furia y la tristeza, pero también había esperanza en su voz. El chico todavía esperaba que su padre se salvara—. ¡Connor, haz algo, maldita sea, HAZ ALGO!


¡Ta-chán! Ha llegado el momento de la visión de Connor y Darius. ¿Será el fin para el profeta mestizo? ¿O acaso la autora solo se está divirtiendo un poco porque sabe que Darius es uno de los personajes favoritos de los lectores (léase "lectoras")? Ja, ja. La respuesta es... ¿una mezcla de ambas? :P ¡Para saberlo, van a tener que seguir leyendo la blognovela!

Nos vemos en el preview del capítulo 23, que debería salir en los próximos días. Pero, de nuevo, soy... terrible con los previews. Sugerencias o comentarios para mejorar la blognovela siempre son bienvenidos (ya he visto varios fallos del cuarto volumen, así que ya los voy arreglando... ¡de a poquitos!).

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...